7 reglas de etiquetas para ir a un baño público que todo hombre debe conocer

0
278

Ir al baño es una de las deposición básicas de todos y cuando no estás en tu casa para ello, y no quieres hacerlo detrás de un árbol, tienes que hacer uso de los baños públicos. Ahora, como en todas las situaciones, ir a uno conlleva una serie de reglas de marbete que todo hombre debería de conocer.

Estas son las 7 más importantes, y si no las conocías es tiempo de nacer a aplicarlas.

1. No es un sitio para socializar

gif baño público

No, no vas al baño a ver a quién te encuentras, vas a hacer tus evacuación. Así que, si encuentras a cierto conocido, no intentes iniciar una conversación con esa persona y si vas en agrupación de amigos, no se queden hablando en el baño, para no incomodar al resto de las personas.

2. Siquiera es el punto para dar la mano

gif baño público

A nadie le gusta un saludo con la mano mojada. Un simple “Hola” bastará para saludar a algún.

3. Por ningún motivo uses el mingitorio contiguo a otra persona

gif baño público

La regla es la sucesivo: si no hay nadie en los mingitorios, elige el segundo, si ya hay cualquiera, deja un mingitorio de espacio. Por ningún motivo utilices el mingitorio emparedado, ya sabes, el desocupado entre dos personas. Si solo quedan de esos, retraso a que se desocupe uno, a menos que sea muy urgente.

4. La regla de los 80 cm

gif baño público

Si es un mingitorio seguido, los centímetro de separación entre tú y otra persona son 80 centímetros.

5. Evita utilizar el postrero inodoro

A diferencia de la creencia popular, que es el que menos se usa, en realizar, el postrero inodoro termina siendo el más insalubre del resto. Si quieres evitarte una experiencia asquerosa, no utilices ese baño.

6. Limpia el baño

gif baño público

No tires papeles fuera del salto de basura, si orinas fuera de su superficie límpialo, casi todos los baños tienen una escobilla de baño visible y es para poco ¡Úsala! y sobre todo, jálale al baño, hasta que quede como antiguamente de que entraras.

7. No contestes el teléfono

baño celular

A demás de todos los gérmenes que dejas en el celular y luego en tu audición, contestar llamadas en el baño es muy de mala educación y puede salir algún ruido incómodo en el proceso. Así que, es mejor evitarlo, no importa lo urgente que la señal sea.

gif baño público

Estas son las reglas de cómo usar un baño manifiesto. Valenza de compartir. Por un mundo de varones educados al ir al baño.