7 tipos de hombre que más ahuyentan a las mujeres; ¿ere chantajista o hijo de mami?

0
233
loading...
loading...

Todos conocemos a las típicas mujeres con una forma de ser, digamos, incómoda, que terminan por alejar a todos los hombres que las pretenden. La clásica obsesiva que ya se quiere casar contigo a posteriori de la segunda cita o la que solo te exploración para que le patrocines la fiesta.

Sabes que con ninguna de esas chicas se puede tener una relación estable y es que algunas tienen rasgos sociópatas. Quizá en algún momento de tu vida vas a considerar que ha llegado el tiempo de sentar cabecera y conseguir a la mujer ideal, a tu compañera de vida. Pero antaño de comenzar a despabilarse a esa chica peculiar, incluso necesitas considerar tu propia personalidad.

Así como hay algunas que espantan a los hombres con sus actitudes, así igualmente los varones tienen personalidades, hábitos y formas de ser que no les ayudan en cero para una relación estable. Si estás buscando poco más formal con una mujer, debes conocer estos siete tipos de hombre que son la kriptonita de las féminas. Si una (o más) de estas descripciones aplican para ti, solamente te podemos desear suerte en tus conquistas… la necesitarás.

1. El mantenido

hombre mantenido

La independencia de un hombre es un gran atractivo para las mujeres. Tener tu propio zona (una casa o hasta un área rentado) y un trabajo estable son indicadores de que eres lo suficientemente adulto, por lo menos para no estar viviendo a gastos de otros.

Los hombres que se la pasan pidiendo parné a sus padres o que no pueden suministrar su propio estilo de vida les resultan desagradables a las mujeres. Tal vez pienses que eres totalmente independiente de tus padres, pero todavía debes pensar en tus finanzas, y si casualidad estás hasta el tope de deudas tal vez no eres tan independiente como tú crees.

2. El prometido “todas mías”

charlie sheen

Por supuesto que es atractivo para las chicas memorizar que tienes experiencia en las lides amorosas y que has tenido otras parejas, pero si de verdad estás buscando una relación estable no hace equivocación que estés alardeando de tus previas conquistas. A las mujeres de verdad les molesta que les cuentes historias sobre todas tus ex, reales o inventadas, para tratar de impresionarlas.

Está de más opinar que una vez que quieras una relación estable, todavía serviría renunciar a esa talante de gallardo que quiere conquistar a cuanta mujer se le ponga enfrente, pero hay algunos hombres a los que sirve recordárselos una y otra vez.

3. El sumiso

norbit

La vida no es para los cobardes. Aun en estos tiempos en los que la postura masculina es de inmediato tachada de misógina, sigue siendo indispensable tener seguridad y una personalidad con autoestima. Claro que hay muchas mujeres que solamente quieren a un “hombre” para someterlo a sus reglas, pero esas relaciones no tienen cero de provecho por muy largas que sean.

Si eres de esos hombres que delante cualquier circunstancia tienen que cambiar de opinión y de aspecto frecuentemente, necesitas trabajar un poco más tu confianza y constancia. Los valientes triunfan, hombre.

4. El hijo de mamá

skinner

“Arrancas un carro tan bien como arrancas una familia”.

Solamente piensa en Seymour Skinner de Los Simpson. Ahí tienes un ejemplo consumado de lo que no hay que hacer si de verdad quieres comprometerte en una relación formal. Nadie te va a reprochar que ames a tu madre, pero incluso debes mantenerla fuera de tu vida amorosa y poner límites a su influencia en tu vida.

Si vas a descuidar a tu pareja por darle un gustillo a tu mamá, mejor ni te molestes en agenciárselas mujer. Si decides quedarte con tu mami, el doctor Freud se revolcará una vez más en su tumba.

5. El chantajista

chantajista

El filósofo existencialista Jean-Paul Sartre dijo que debes aceptar la arbitrio de la otra persona. Si no respetas su voluntad, la estás convirtiendo en un objeto y de un objeto no puedes tomar aprecio. Los hombres que usan chantajes y manipulan a su pareja con tal de que esté a su flanco, un día entenderán que efectivamente no están recibiendo acto sexual, comprensión ni ternura.

6. El mentiroso

liar liar gif

Relacionado con la constancia, las mujeres buscan sinceridad. Ellas quieren a un hombre que diga la verdad y que la sostenga aunque sea dolorosa. No se trata de que le digas que en existencia sí ha engordado, sino de que no tengas escazes de estar cubriendo tus acciones con pretextos. Claro que esto engloba incluso a los infieles.

7. El presumido

rey instagram

La verdad es que sí hay muchas mujeres que solamente ven la billetera de un hombre. Si las chicas que frecuentas solamente te buscan por tu ropa de marca, tu coche posterior maniquí o tus posesiones materiales, está correctamente. Pero ten presente que en efectividad no les gustas tú, sino lo que tienes.

Si la fortuna te sonríe y puedes apoyar una vida de lujos, qué acertadamente por ti. Pero nunca sabrás la grata experiencia de disfrutar una caguamita en la taburete con tu pareja a finales de quincena. Eso sí no tiene precio.

pareja ebrios

loading...