7 Veces en las que “The Rock” Johnson nos ha enseñado a ser mejores hombres

0
174

Algunas personas han tenido una vida realizable y han atrapado enormes éxitos haciendo muy poco. Otros se han esforzado cada día de sus vidas para superarse, pero al arribar a la cima se olvidan de su lucha y se vuelven fanfarrones. Pero solo Dwayne Johnson sigue tan humilde como siempre a pesar de ser una celebridad.

“La Roca” es un sobreviviente, una masa inquebrantable de voluntad. Su lucha más ilustre no ha sido en un ring ni en una pantalla; Dwayne combate su depresión desde que tenía 20 abriles. Era una promesa del fútbol colegial y su primer meta era competir en la NFL, pero una perjuicio en la espalda frustró su sueño. Renunció a recorrer yardas, pero no a su sueño de ser un atleta y posteriormente una fortuna del cine.

Razones para imitar a Dwayne sobran y él mismo es un promotor de un estilo de vida sano y altruista. No solamente recomienda rutinas de deporte, sino que con sus acciones demuestra ser un maniquí a seguir.

Adicionalmente de la vez que envió un video conmovedor para una abuela con cáncer que era su decano fanática, estas son siete ocasiones en que “La Roca” impresionó a todos con su talante agradecida, relajada y dadivosa:

1. Fotos para los fans

Dwayne Johnson fans

“La Roca” es tan imponente que solo por una foto es capaz de paralizar el tráfico de una calle. A diferencia de muchas celebridades que se molestan porque las personas se les acercan para saludarlas, Dwayne sabe que el conocido (y sus músculos) son la razón de su éxito.

Así que no tiene ningún inconveniente en detener un poco su camioneta. Según él “a veces el tráfico debe esperar para hacer felices a los fans”. Y lo dijo fielmente, pues Dwayne detuvo su camioneta para que uno de sus admiradores pudiera tomarse una foto, que seguramente va a apreciar por siempre.

2. El refrigerio incluso puede esperar

hombre con foto de la roca

Había sido un día muy liberal. Dwayne había pasado una excursión de 16 horas trabajando y su trabajo no es precisamente poco relajado. Estaba por salir rumbo a su casa casi a la una de la amanecer, cuando sus guardias de seguridad le advirtieron que en la carretera había un hombre extraño. Bueno, lo extraño era que el tipo sostenía una gran fotografía del rostro de “La Roca”.

Pero en puesto de seguir como si nulo, él se detuvo un momento para conocer a su admirador que había estado casi ocho horas por tres noches esperando verlo acaecer. Dwayne bromeó un poco con él y le dio a su admirador un motivo para tener una sonrisa tan amplio como la fotografía que sostenía.

3. La reconocimiento de una roca

padres de la roca

Adicionalmente de su manifiesto y su voluntad, Dwayne siempre contó con su clan. Un capítulo triste de la clan Johnson fue cuando les embargaron el automóvil llano cuando él tenía 14 abriles. Como un aire de agradecimiento, él reunió un poco de capital y le compró un coche a cada uno de sus padres. Todavía alcanzó el hacienda para un coche nuevo para uno de sus tíos.

4. Comprende a los rebeldes

If I see ya crying, I'll call an audible and the game plan changes. At every hotel in countries around the world when I'm on tour, I'm always ushered thru basements and underground garages so it doesn't become a security issue w/ crowds in front of the hotel. Eeeeevry merienda in a while fans will circumvent layers of security and "pop up" in areas they're not supposed to be in and security will say "No" and start to usher them away. Security says no, I see tears and say YES, then I get mascara and tears on my new shirt. Ah f*ck the shirt. Gimme those tears. 😂 These lil' moments w/ fans will always be some of the best parts of fame. And the look on their faces when I said, Zac's an asshole and hates his fans is priceless. Thank you Germany for the luv. Grateful man. #EuropeanPressTour #Berlin #Baywatch

A post shared by therock (@therock) on May 31, 2017 at 11:12am PDT

Para no hacer un gran escándalo, Dwayne (como otras estrellas) a veces usan las áreas restringidas  de hoteles y restaurantes para que la clan no se amontone. Algunos fans saben de esa logística y a veces se rebelan contra los letreros de “No Pasar” con tal de estar cerca de sus ídolos.

Estos chicos entraron a hurtadillas al sótano de un hotel para conocer a Dwayne. Los guardias de seguridad los iban a sacar de ahí, pero “La Roca” los detuvo y dejó que se tomaran una foto con él y empaparan de lágrimas el pecho de su actor predilecto.

5. Inspirando la lucha contra el cáncer

Dwayne Johnson fans

Nick Miller era un pequeño con cáncer cuya más extenso inspiración era Dwayne. Pensando en sus películas y sus peleas, Nick soportaba los dolorosos tratamientos. Un día, mientras paseaban en coche con sus amigos, vieron el coche de Johnson y comenzaron a seguirlo.

“La Roca” se dio cuenta que tenía compañía y detuvo su transporte. Cuando se bajó, todos corrieron para abrazarlo y Nick le contó un poco de su historia. Dwayne supo que había hecho lo correcto al detener su automóvil para conocer a uno de sus valientes seguidores.

6. Detengan la película, voy a dar un arrechucho

Dwayne Johnson fans

La clan de Ryan había viajado a un set de disco para estar cerca de su ídolo Dwayne. Ryan es un pequeño de capacidades especiales que esperaba conocer a su héroe, aunque su grupo tuviera que esperar 12 horas para eso.

Dwayne estaba filmando la película Baywatch cuando le contaron que Ryan estaba esperando verlo. Johnson detuvo la filmación y se dirigió a conocerlo. Su grupo quedó fascinada con el expresión del actor y Ryan, que no podía murmurar mucho, le dijo a Dawyne que lo amaba en jerigonza de señas.

7. Viviendo como “Tater”

Dwayne Johnson con niño

Todavía mientras filmaba Baywatch Dwayne conoció a Gabriel “Tater” Singleton, un chiquillo de siete abriles que lucha contra el cáncer. Cuando va a sus tratamientos, “Tater” siempre lleva consigo a su figura de influencia de “La Roca” y a un cría de peluche. Sus familiares lo dejan pasarse el set de disco de Johnson y unido a él pasa grandes momentos charlando y jugando.

Incluso tienen su par de playeras especiales que dicen “Vive como Tater” y “Tan Fuerte como La Roca”. Dawyne dice que en existencia, el maniquí a seguir no es él, sino el pequeño Gabriel que todos los días lucha contra su enfermedad. No hay duda que el corazón de Dwayne es más prócer que sus músculos y su apropiado éxito.

Dwayne Johnson gif