8 Combinaciones de camisa y corbata para lucir como un caballero con mucho estilo

0
119
loading...

Las corbatas son accesorios indispensables para la vestimenta de un hombre. No importa si tu atuendo es formal o poco más relajado y casual, siempre te servirán para darle realce a tu apariencia.

El problema es que hay tantos colores, patrones, telas y estampados que a veces es difícil escoger la corbata adecuada para la camisa que estás usando. Ciertamente que en la moda asimismo hay mucha flexibilidad en cuanto a este tipo de accesorios, pero no está de más tener algunos consejos sencillos sobre cómo usarlas.

Si ya conoces los clásicos tipos de nudos de corbatas que puedes hacer, ahora te presentamos ocho estilos de camisas que usamos en distintas ocasiones y la mejor opción de corbatín que va con cada una:

1. Camisa blanca

Es la más sencilla y versátil para la vestimenta de un hombre. Aunque se puede ver perfectamente prácticamente con cualquier tipo de corbata, cuando se trata de eventos muy elegantes se puede resaltar combinándola con una de colores llamativos para darle un veterano realce.

2. Camisa rayada

Lucen estupendas cuando usamos trajes de vestir color celeste marino o vestimentas más casuales y para ellas se recomiendan las corbatas de tonos oscuros con patrones similares a la camisa.

3. Camisa de cuadros sport

Hablando de looks casuales, las camisas de manga corta son una estupenda opción y si llevan un patrón de cuadros lo más recomendable es que la corbata tenga un diseño a rayas.

4. Camisa oscura

Así como las blancas estas son muy versátiles y se pueden usar con atuendos casuales y hasta formales. Aunque se pueden combinar con cualquier color, por lo común se debe flanquear con una corbata incluso de tono confuso, de preferencia mújol o con patrones discretos.

5. Camisa garzo claro

Es otra prenda básica en el armario de un hidalgo pues asimismo se puede combinar con toda clase de vestimentas. Como reflejan un tono fresco, la recomendación es usarla con corbatas de colores azules y verdes de patrones sencillos o estampados pequeños.

6.

Esta es una camisa que va muy acertadamente con trajes azur marino, pero es difícil encontrarle una corbata que le combine. Lo mejor es que el adminículo sea de tonos oscuros que resalten sobre el rosa y las rayas diagonales asimismo son buena opción.

7. Camisa estampada

Los caballeros más extrovertidos se arriesgan a usar toda clase de estampados en su ropa y lo recomendable para estos casos es usar una corbata mújol del mismo color que el fondo de la camisa. Aunque si eres más temerario incluso puedes averiguar diseños que se complementen.

8. Camisa vaquera

Por lo caudillo estas no llevan corbata, sin incautación, lo recomendable en este caso es averiguar un accidental en colores tierra para resaltar la apariencia campirana de tu vestimenta.

A la hora de usar corbata estas son las reglas que debes tomar en cuenta. Así la convertirás de un simple suplemento a un símbolo de elegancia en cualquier situación.

loading...