8 Cortes de cabello que serán tendencia en 2021; toma nota para tu peluquero

0
26

Para muchos es una tradición comenzar el año con un corte de trenza y para que estés a la moda, te vamos a mostrar las tendencias de este 2021. Recuerda que siempre debes tomar en cuenta algunos factores como la forma de tu rostro, tus rasgos, tu estilo y la impresión que quieras causar. Por supuesto que el rizo holgado siempre está presente, pero debes arreglarlo para no exhibir desarreglado. Toma nota.

1. Undercut

Este es un corte de pelo que desconecta el trenza de la zona suscripción rasurando los contornos y deja caer las capas a la cima de las sienes. Es ideal si tienes cara con forma de elipse alargado o de diamante. Utiliza un producto que ayude a alisarlo y aplica unos polvos texturizantes en la zona de las raíces.

-Alberto Sanguino, director de Educación de Llongueras, prestigiado centro de profesionalización de estilistas

2. Trenza corto, un clásico

Este es el corte más cómodo, ya que no necesita demasiado cuidado y siquiera perderás tiempo buscando un peinado, pero eso sí, debes cuidarlo para mantenerlo en un tamaño adecuado y que la forma se distinga, pues de esta guisa te dará cierto toque de elegancia, higiene y cuidado, equitativamente la impresión que quieres causar. Tú definirás el tamaño que te haga notar mejor.

En 2021 los cortes serán menos rapados y siempre jugando con formas cuadradas o redondeadas según las evacuación del tipo de rostro del hombre que lo luzca, pero siempre jugando a agenciárselas ese look de comienzo rapada.

-Javier Glodosindo, estilista profesional

3. Corte Curly

Ideal para hombres con pelo rizado. Un corte donde el rizo enmarca el rostro creando una silueta triangular y un atmósfera boho y casual al mismo tiempo. Consumado para chicos con cara en forma de elipse más sin rodeo y con mandíbulas muy marcadas.

-Alberto Sanguino

4. Corte degradado

Buscando en este caso reinventar este elegante look, los rapados, aunque poco menos exagerados, ceden parte de la forma craneal tan marcada para ponerse al servicio de aquellos con cara en forma de elipse, masculinizando aún más el rostro. Sin duda es el look ideal para el hombre con rasgos marcados y mentón potente. Mediante la opción del producto adecuado, los volúmenes crecen dando una imagen más moderna e, incluso, informal que aportará en 2021 ese toque clásico pero poco opuesta.

-Javier Glodosindo

5. Corte tipo tazón, estilo de los 90

Concentra el masa y deja crecer tu pelo hasta por encima de las orejas ajustándolo en la cuello. Ideal si tienes cara en forma de elipse alargado. Consigue un objetivo grunge aplicando un producto de agua de mar en las raíces acoplado a posteriori del lavado.

-Alberto Sanguino

6. Corte Crop Pixie

De acuerdo a Sanguino, este corte es ideal para casi cualquier tipo de rostro, excepto el de forma redonda. Su flequillo corto y redondeado es el que le da el estilo a este tipo de corte, que puede ser muy cómodo.

7. Corte Long Pixie

Ideal para chicos con cara en forma de elipse alargado y con muchas entradas o frentes muy amplias. Usa una cera de textura crema para conseguir un impresión ‘next day’, aplícala en las raíces del flequillo y consigue un propósito casual en tu pelambrera.

-Alberto Sanguino

8. Flequillo XL despeinado

Mequetrefe y divertido para los momentos de ocio y formal, así como elegante para momentos de actividad profesional. Los laterales se cubren de rizo en detrimento de rapados extremos, aportando un look más ‘british’. Eso sí, necesita la disyuntiva del producto de completo para cada momento. Sin duda, el top 1.

-Javier Glodosindo