8 Cosas que debes saber antes del estreno de ‘El Camino’, la película de ‘Breaking Bad’

0
56
loading...
loading...

Disney estaba echando toda la carne al espetón con el anuncio de sus nuevas series y películas; pero Netflix los opacó por completo con el tráiler de la esperada cinta El Camino.

Esta película será una continuación directa de la serie Breaking Bad, en cuyo episodio final vimos al tierno Jesse Pinkman escapando en un carro a posteriori de que su mentor, el profesor de química Walter White, se sacrifica para salvarlo.

El tráiler oficial nos mostró a la DEA interrogando a Skinny Pete sobre el paradero de Jesse y igualmente se anticipó que el estreno será el día 11 de octubre. Pero antiguamente de que esa momento llegue, estas son ocho cosas que debes conocer sobre esta ingenioso cinta que todos los fans de Heisenberg y Pinkman hemos estado esperando:

1. ¿Por qué El Camino?

Se creía que la cinta se llamaría Greenbrier, sin confiscación el nombre oficial fue cambiado para hacer narración al automóvil Chevrolet Camino 1978, en el cual Jesse huye al final de la serie.

2. Ya estaba planeada desde hace mucho

Se dice que tanto Bryan Cranston y Aaron Paul sabían que habría una película a posteriori de Breaking Bad. Esto se rumora porque, según el documental No Half Measures,  en el guion del episodio final estaba escrito que: “Jesse se sube al auto, lo arranca y se dirige hacia El Camino mientras grita en la noche”. Esto ya sugería que Pinkman estaría en algún extensión llamado El Camino.

3. Los personajes que vuelven

Adicionalmente de Skinny Pete, que aparece en el tráiler, se tiene la confirmación de que en la película igualmente aparecerán Skyler, la tía Marie y Walter Jr. Ellos sobrevivieron a la trama de Breaking Bad y seguramente asimismo serán interrogados por la DEA.

4. Nuevo oponente

El cabecilla de la DEA y cuñado de Walter White, Hank Schrader, murió en la serie y era el personaje que estaba tras los pasos de Heisenberg y su colegial Jesse. En la película deberá ocurrir un nuevo patrón de la Filial de Control de Drogas, quien esta vez se enfocará en perseguir a Pinkman. Sin confiscación, todavía no se revela quién podría ser este nuevo oponente.

5. ¿Dónde está Pinkman?

En el tráiler oficial, Pete dice que no tiene idea de dónde está Jesse. Sin secuestro, en Estados Unidos hay varios lugares llamados El Camino, así que el nombre de la cinta podría incluso ser una pista sobre el paradero del fresco cocinero. El creador de la serie y de la nueva película, Vince Gilligan, mencionó en una entrevista que el estudiante de Heisenberg igualmente podría estar en Alaska.

6. La vida secreta de Saul

Los que vieron la serie Better Call Saul saben que el abogado tenía un trabajo secreto, administrando un específico de Cinnabon en Omaha. Se cree que Saul podría aparecer en El Camino desde esa doble vida.

7. ¿Aparecerá Walter White?

El actor Bryan Cranston dijo que el personaje de Heisenberg sí tendrá apariciones en la película, aunque todavía aclaró que está muerto y que lo más probable es que vuelva en forma de memorias en la mente de Jesse. Poco similar pasaría en el caso de Jane, la novia de Pinkman que asimismo murió en la serie.

8. Pistas del tráiler

Aunque el adelanto fue suficiente sencillo, resalta que la iluminación es de color garzo (como la metanfetamina creada por Walter y Jesse) y que en la oficina de la DEA están colgados los retratos de Hank y Steve Gómez, como si fueran héroes; esto final sugiere que capturar a Jesse no se trata solo de trabajo policíaco, sino de desquitarse a los caídos en batalla.

Descuido menos de dos meses para que El Camino esté apto en la plataforma de Netflix, así que estaremos al irresoluto de nuevos anuncios y pistas para estar aceptablemente preparados y disfrutar esta esperada película.

loading...