8 Cosas que debes saber antes del estreno de ‘Eso 2’; será más oscura y tenebrosa

0
292
loading...
loading...

El remake de It (Eso), una de las novelas más tenebrosas y emblemáticas del hábil del terror, Stephen King, fue un suceso suficiente esperado el año pasado.

La película no decepcionó: nos mantuvo al filo del asiento, recaudó 700 millones de dólares y tuvo una consentimiento del 85% en Rotten Tomatoes.

Todo lo preliminar es razón suficiente para esperar una secuela espectacular, la cual pretende ser estrenada en 2019. Aquí te damos todos los detalles que sabemos sobre la segunda parte de la historia del payaso Pennywise y el club de los perdedores.

1. El nómina incluye a grandes artistas

Jessica Chastain

El director quería que la radio cinematográfica siguiera la de la película de culto de los abriles 90, por lo que separó la historia en dos películas. La primera seguía al Club de los Perdedores siendo unos niños, mientras que la segunda los mostrará como adultos.  Por supuesto que Muschietti, el director, se encargó de designar a actores y actrices de serie A, puntual como en la miniserie de 1990.

James McAvoy

El reparto incluye a la nominada al Oscar, Jessica Chastain, como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, Jay Ryan como Ben Hanscom, James Ransone como Eddie Kaspbrak y, la nueva adquisición, Isaiah Mustafa (el hombre de los comerciales de Old Spice) como Mike Hanlon.

oldspiceguy

2. La secuela se desarrollará en el año 2016

Originalmente, la novelística se desarrollaba en los abriles 80, o sea que el club de los perdedores se escondían de Pennywise en 1957, y regresan a Derry en 1984, tomando en cuenta que el payaso aparece en el área cada 27 abriles.

Muschietti quiso poner las cosas en una perspectiva flagrante, por lo que la primera parte, donde todos son unos niños, se desarrolla en 1989, y regresarán al pueblo en el 2016.

3. Regresan el director y escritor originales

Con el gran éxito de la primera entrega, el director Andy Muschietti decidió regresar contiguo a su escritor y amigo, Gary Dauberman.

Recientemente, se reveló que el tema estaba por ser terminado casi al estreno del capítulo uno, lo que nos hace suponer que ellos sabían que sería un éxito total.

4. Ya se está filmando

La impresión comenzó este pasado 19 de junio, y se pretende concluir el 20 de octubre.

James McAvoy confirmó las noticiero en Instagram con una fotografía del primer día de filmación y una broma respecto al nombre del pueblo ficticio, Derry, cuya pronunciación en inglés es similar a la palabra láctico (dairy).

Day 1 on IT 2. Glad you got the memo guys. #passthecheeseplease #derryordairy

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on Jun 19, 2018 at 3:38pm PDT

5. Un crimen de odio es lo que marcará el regreso de Pennywise

Se dice que el director Xavier Dolan interpretará a Adrian Mellon, un personaje que aparece en la novelística diferente de Stephen King y que no apareció en la miniserie de 1990.

Mellon es un hombre invertido que vive en Derry y se convierte en víctima de los bullies del pueblo. Al parecer, el crimen que se comete en su contra, por los mismos abusones, es lo que llevará al regreso de Pennywise al pueblo.

6. Aparecerán más momentos impactantes de la novelística llamativo

peniguais2

El acontecer separado esta novelística en dos partes deja mucho espacio para que la novelística se desarrolle, y Muschietti quiere satisfacer las películas de detalles contenidos en el manual, incluso los más fuertes y extravagantes.

“La segunda película abrirá con recuerdos sobre la muerte de los padres de Mike, que fueron asesinados en un incendio. La película, además, contendrá cosas raras, como el macroverso y la tortuga.”

7. La secuela será más oscura y tenebrosa que la primera

La audiencia encontró la primera película un tanto graciosa. Muschietti dice que puntual eso quería obtener, pues el club de los perdedores está conformado por niños. Pero el segundo capítulo seguirá el trauma emocional que dejó la primera parte, se jugará más con el drama y el terror.

“No será una comedia. En la segunda película quiero retomar el diálogo entre las líneas de tiempo, mismas que existen en el libro. Será más intensa”, dijo Muschietti.

8. Se estrenará el 6 de septiembre del 2019

¡Así que tengan las palomitas preparadas!

loading...