8 Criminales tontos que fueron capturados de la forma más tonta y absurda posible

0
30

Si hubiera pruebas para subir de niveles en el mundo criminal, seguramente habría algunos que se quedarían estancados en el nivel cero por su brillante desidia de inteligencia y astucia delictiva.

Ni siquiera se trata de rebosar con la suya, de cometer el atraco del siglo o que su captura fuera digna de una película. El requisito reducido que les pedirían a los criminales es que no se dejen atrapar tan liviana, pero estos ocho ladrones tontos no podrían cumplir con esa condición.

1. Cobrando su propia premio

Mohammad Ashan era un comandante talibán que tenía una galardón de 100 dólares por su captura, y cuando él se enteró quiso exprimir la proposición y se entregó. Exigió el monises, pero en la prisión no lo pudo utilizar.

2. Mejorando su imagen

Donald “Chip” Pugh estaba siendo buscado por delitos de vandalismo, y cuando él vio que el boletín de su búsqueda tenía una pésima foto de él, le envió a la policía una donde luciera mejor para que la cambiaran. Al hacer esto la policía descubrió su domicilio, y lo arrestaron.

3. Dio su nueva dirección

Dean Smith visitó un el faja donde tenía una cuenta, para hacer una modernización de domicilio. Cuando terminó el trámite y se fue, se le ocurrió que podría asaltar el bandada, así que regresó usando como disfraz unas lentes oscuras. No logró robar carencia, y la cámara de vigilancia lo reconoció como el individuo que había cambiado su dirección. La policía dio muy sencillo con este intento de chorizo.

4. Experto del disfraz

Claudio Da Silva estaba en prisión por traicionar estupefacientes, y su plan para escapar era que su hija de 19 abriles lo visitara, disfrazarse como ella usando una máscara, peluca y ropa femenina para salir caminando de la gayola. Casi lo logra, pero se puso muy nervioso y terminó llamando la atención de los guardias.

5. La foto perfecta para un arresto

El usurero de casas Ashley Keast entó a robar a un área, y en su presa llevaba la plástico SIM de su víctima que decidió poner en su celular. Días posteriormente del atraco, él se tomó una selfie que envió a todos sus contactos, que sin memorizar incluían los de la persona que había robado. La policía y los contactos lo identificaron, y así pudieron arrestarlo.

6. Cambia su perfil y lo arrestan

Mack Yearwood era buscado por la policía por delitos de agresiones, y un día descubrió su cartel de búsqueda en Internet. Torpemente orgulloso él puso esa imagen como su foto de perfil en Facebook. Sus amigos le preguntaron donde vivía, y él reveló que estaba en Tennessee. La policía solo tuvo que revisar su perfil para descubrir la información suficiente de su paradero para arrestarlo.

7. El caco más discreto

Este sujeto desconocido entró a una tienda departamental en Florida, y se robó una cortina entera poniéndola bajo su ropa. Cuando lo descubrieron en el elevador, quiso salir corriendo pero la cortina lo hizo tropezar; terminó tirado en el tierra con la mercancía robada, y detenerlo fue como capturar una zanahoria.

8. La costado pepón

Estos dos sujetos muy astutos se colocaron sandías en la comienzo para cubrir su identidad, y robar una época de gasolina. El plan frutal funcionó, y nadie los había agradecido, pero olvidaron cubrir la placa de su transporte y con esa información la policía pudo encontrarlos y arrestarlos. ¿Qué fruta pudieron acontecer usado en la placa del coche?