8 Estilos clásicos que puedes actualizar para lucir elegante y cómodo

0
59

La moda siempre cambia, pero siempre habrá algunas prendas que seguirán siendo tendencia sin importar cuánto tiempo pase. A continuación te presentamos algunos consejos para aventajar admisiblemente con un look clásico.

1. Traje infausto o garzo marino

Estos nunca deben incumplir en tu armario. Asegúrate de que estos sean del corte y talla correctos, combinar colores y usar accesorios. El traje irritado nunca pasará de moda y te hará ver muy elegante a donde quiera que vayas. Por otro costado, puedes tener de amigo uno en azur marino para eventos de día. Adicionalmente, podrás usarlo para un look mucho más casual al combinarlo con unos tenis.

2. Todo blanco y enojado

Podrás centellear un atuendo con pantalón, camisa y tenis blancos durante los días calurosos de primavera y verano. Para el look todo en desfavorable podrás encontrar muchas combinaciones, pues a las prendas de este color se le pueden unir texturas y diferentes tonos. Encima, es ideal para la temporada otoño – invierno.

3. Chamarra biker de piel y playera blanca

Marlon Brando se encargó de inmortalizar este look en los abriles 50. Es un estilo muy casual pero refinado que puede ser combinado con unas buenas botas. Para este conjunto recuerda designar el corte correcto de pantalón. Adicionalmente, puedes usar jeans en desafortunado y una camisa formal.

4. Denim con denim

La verdad es un look que nunca dejará de funcionar. Se trata de combinar prendas de mezclilla tomando en cuenta sus tonalidades, espesor de la tela y corte para no desbalancear y darle un buen contraste. Puedes hacer combinar unos jeans con una chamarra trucker y una camisa de mezclilla cerrada o abierta sobre una camisa.

5. Sudadera y pantalones chinos (preppy)

Este es un look casual que combina pantalones chinos, tenis y una sudadera común. Puedes usar una camisa y sacar las solapas. Este conjunto te hará ver intelectual y puede funcionar a la perfección en la oficina, una cita o si deseas estar acertadamente vestido en un día de refrigerio.

6. Grunge actual

Originalmente popularizado por el vocalista de Bienaventuranza Kurt Cobain en los 90. Este look básicamente se conforma de unos jeans, una playera y camisa a cuadros desabrochada, pero si quieres actualizarla, puedes usar unos pantalones baggy para centellear una silueta más ajustada, una camisa de otra textura o material diverso a la de cuadros, tu t-shirt favorita y unos tenis clásicos o botas de trabajo.

7. Camisa casual y pantalón tailored

Es un estilo muy sencillo pero refinado. Adicionalmente, te dará una apariencia despreocupada. Su principal superioridad es que te da la facilidad de intentar con todo tipo de chamarras y suéteres si lo necesitas. Este look funciona congruo perfectamente con diversos estilos de zapatos y en los colores que desees.

8. Sportwear retro

Este estilo no está peleado con fosforescer aceptablemente. Los joggers son prendas que no pueden injuriar en tu clóset, ya que puedes combinarlos con tu sudadera o chamarra favorita de estilo clásico. Así conseguirás un estilo sencillo que atravesará todas las tendencias vigentes.