8 Famosos que fueron acusados por crímenes que no cometieron y por poco terminan en la cárcel

0
123

El ser distinguido todavía tiene sus desventajas ya que, para obtener poco de esa atención o mosca con que cuenta, algunas personas malintencionadas inventan acusaciones de supuestos delitos, lo que por un momento convierte a las celebridades en criminales hasta que todo se aclara. Aquí tienes ocho casos de famosos que fueron injustamente acusados, desde lesiones, robo, entre otras cosas, pero al final las autoridades los declararon inocentes.

1. Nicolas Cage y el robo del chihuahua

En su texto autobiográfico, la actriz Kathleen Turner aseguró que durante una filmación Cage le robó a su perrito chihuahua; delante esto, el actor decidió demandarla y durante las investigaciones ella no tuvo más remedio que aceptar que se trató de un invento.

2. Keanu Reeves y el paparazzi

Alison Silva, un paparazzi, acusó al actor de haberlo arrollado con su automóvil, lo que le causó una fractura en la muñeca; se descubrió que la dislocación era verdadero, pero la había sufrido desde antiguamente del supuesto incidente con Keanu, e incluso se dieron a conocer imágenes donde se ve al tipo tomándole fotos a Britney Spears sin ninguna molestia en la mano.

3. P. Diddy y el 11-S

Esto sí parece demasiado: una mujer de nombre Valerie Turks acusó al rapero de ser el padre de su hijo y nunca darle pensión; adicionalmente, dijo que era el responsable del robo de “trillones” de dólares en varios casinos de Las Vegas y, por si fuera poco, que asimismo que era el culpable de los ataques a las Torres Gemelas el fatídico 11 de septiembre de 2001… Por supuesto, a la mujer se le declaró enferma mental y ninguna de las acusaciones procedió.

4. El gobierno contra Cat Stevens

El conocido cantante Cat Stevens se convirtió al Islam y el gobierno de los Estados Unidos lo secuestró y lo acusó de ser un terrorista. Al final dijeron que todo fue una confusión y se demostró que Cat donaba capital… pero para los afectados por la conflicto y no para apoyar a grupos de criminales.

5. Orlando Bowen y el racismo

El talentoso ludópata de futbol gringo fue detenido y maltrecho por la policía, adicionalmente de que le “sembraron” drogas en su automóvil para incriminarlo. Los abogados lograron hacer un gran trabajo y demostraron que todo fue una mentira, y solo porque el deportista es afroamericano.

6. Amy Winehouse, golpeadora

Una mujer de nombre Sherene Flash acusó a la cantante de haberle entregado un puñetazo en la cara solo porque le pidió una fotografía; al final, el magistrado desestimó el caso porque la herida que presentaba la mujer no correspondía con alguna que pudiera causar un puño, y porque encima tanto ella como los testigos que presentó estaban demasiado ebrios para poder creer su traducción.

7. Un deplorable desnivel y Serena Williams

En un desnivel automovilístico en el que un hombre perdió la vida, se acusó a la tenista de ser la responsable al pasarse la luz roja; aunque en ese momento por el impacto de toda la situación no pudo defenderse, un video demostró que el semáforo estaba en verde cuando cruzó, y quedó independiente de tropiezo.

8. Snoop Dogg, pronunciado de homicidio

El rapero estadounidense fue pronunciado, inmediato a su guardaespaldas, de asesinar a tiros a Philip Woldemariam. Tras un madurez que duró tres abriles y una fianza de 1 millón de dólares, finalmente se demostró que Philip estaba armado y el guardaespaldas le disparó para defenderse.