8 Grandes escritores que todo hombre debe leer al menos una vez antes de morir

0
67

Aunque sus nombres son mucho reconocidos, en ocasiones dejamos suceder la oportunidad de disfrutar la recital de estos genios norteamericanos de la humanidades. Con su estilo único, estos escritores han inspirado a muchas generaciones de toda clase de artistas.

Desde el drama y el romance hasta los relatos de aventura, pasando por el suspenso y el terror, los siguientes escritores te brindarán su talento para que pases momentos únicos. Aquí sus obras clásicas que no debes dejar de adivinar:

1. Scott Fitzgerald, The Great Gatsby

Si quieres conocer la naturaleza promiscua, irracional y fiestera de los hombres que viven en el riqueza y la riqueza, definitivamente disfrutarás la novelística The Great Gatsby (El Gran Gatsby).

En una entrevista realizada al final del rodaje de la película basada en esta alhaja de la humanidades, el actor Leonardo DiCaprio dijo que:

En el centro de mí ahora se encuentra este hombre increíblemente hueco en exploración de alguna clase de sentido en su vida.

2. Henry David Thoreau, Walden

Henry David Thoreau

En su novelística Walden Henry nos relata los placeres que podemos padecer con una tranquila vida en la naturaleza: una casa hecha con nuestro propio esfuerzo y sin otro trabajo que disfrutar de nuestra profunda sencillez.

3. Stephen King, Carrie

stephen king

Entre una de las muchas novelas que han transmitido paso a fascinantes adaptaciones fílmicas, en Carrie el experto del terror nos enfrenta a una de las pesadillas masculinas hechas existencia, la adolescencia femenina. Totalmente recomendada para valientes y hombres con estómago de hoja.

4. Arthur Miller, The Crucible

¿Quién sería capaz de describir una colonia de Massachusetts donde las mujeres son asesinadas para encubrir los errores masculinos y asimismo deber estado casado con la hermosa Marilyn Monroe? Arthur Miller nos muestra en The Crucible (las brujas de salem) cómo sería una sociedad excesivamente dominada por los hombres.

5. Jack Kerouac, On the Road

Jack Kerouac

Viajes espontáneos, sexo, jazz y psicotrópicas meditaciones nos esperan en la memorias titulada On the road (en el camino). En su asombroso excursión a través de Estados Unidos Jack Kerouac nos adentra en el sueño amerindio y la apasionante amistad masculina.

6. Stephen Crane, The Red Badge of  Courage

Stephen Crane

La guerrilla es el tablado donde la naturaleza masculina se revela, donde el hombre puede ser él mismo. La novelística bélica The Red Badge of  Courage (La roja insignia del coraje)  muestra cómo el soldado Henry Fleming, huye de la sangrienta lucha de la Enfrentamiento Civil, sólo para descubrir que:

Él había, por supuesto, soñado con batallas toda su vida -de vagos y sangrientos conflictos- que lo habían emocionado con su precipitación y fuego.

 7. Chuck Palahniuk, Fight Club

Chuck Palahniuk

Aunque no debamos departir del club de la pelea, Chuck Palahniuk se aventura a proclamar que la época moderna ha hecho suaves a los hombres con cómodos empleos, grupo y departamentos finamente amueblados. Solo a través de una segunda personalidad, el protagonista de The fight Club (El club de la pelea) se atreve a probar su total masculinidad por medio de hirientes peleas a puño honrado.

8. Mark Twain, The adventures of Huckleberry Finn

Mark Twain

Con poco de peculio y mucha picardía, en The adventures of Huckleberry Finn (Las aventuras de Hucleberry Finn) acompañaremos a Huck en su levantamiento contra la civilización y los buenos modales, valiéndose de su ingenio y su temeridad.