8 Prendas que todo hombre puede portar en invierno si no les gusta usar abrigo

0
246
loading...

Los dientes tiritando y la napias congelada anuncian que oficialmente ya está haciendo frío, pero no siempre podemos usar un tabardo. Así que estas son otras opciones para no helarse en esta temporada.

La ropa de invierno suele ser pesada y muy abultada para protegernos de las bajas temperaturas. Muchos hombres tienen astuto un refugio para cubrirse, pero posteriormente de un tiempo se vuelven estorbosos y poco prácticos; adicionalmente luego parecen fotografía porque siempre usan la misma ropa toda la temporada de frío.

Para tener más de opciones, estas son ocho prendas que no pueden evitar en el ropero de un hombre para este invierno:

1. Camisa de franela

camisa franela

Indispensables si eres de los que suelen usar botas de trabajo. Lo más popular son los diseños a cuadros y los colores neutros, pero igual puedes optar por tonos más llamativos para resaltar los conjuntos de ropa oscura que se usan en estas temporadas.

2. Sudadera

sudadera

La sencillez es la marca distintiva de un hombre y una sudadera siempre es una buena opción para quitarse el frío. Adicionalmente de que se puede combinar con chamarras, siempre está la posibilidad  de tener una estampada con tu equipo deportivo o lado de música favorita.

3. Suéter

suéter

Es el uniforme de los trabajadores de oficina en invierno. Hay muchas opciones de estilos y diseños, por ejemplo los suéteres de cuello de tortuga para ahorrarse la pañuelo o los abiertos para obtener una apariencia cómoda y semiformal.

4. Chaqueta deportiva

chaqueta deportiva

Es ideal para salir con los amigos y amparar un estilo relajado y muy práctico; incluso se pueden combinar con ropa casual.

5. Chamarra

chamarrra

Lo que debes procurar en estas prendas es que no tengan relleno para que puedas combinarla con otras cosas. Igualmente es recomendable que tenga forro de tirabuzón, por si quieres usarla sola.

6. Parka

parka

Esto ya parece un cavidad, pero no lo es. Las parkas son geniales porque guardan mucho calor y la mayoría tienen chichonera  para que te cubras las orejas. Incluso se puede complementar con un suéter si la temperatura es muy víctima.

7. Poncho

poncho

Si eres de los hombres que disfrutan tocar la atención con vestuarios inusuales, los ponchos pueden ser una excelente prenda para ti. La recomendación al usarlos es que sean de tonalidades oscuras y evitar los estampados.

8. Cavidad Fur

abrigo fur

Ya a un paso de usar abrigos, esto es para los hombres que les gusta romper las reglas de estilo. Estas prendas siempre resaltan en cualquier situación, así que la recomendación es usarlos sobre un conjunto más sobrio para evitar que la apariencia sea exagerada.

Con estas prendas indispensables, estarás sagaz para el invierno y todos sus festejos.

frio gif

loading...