8 Teorías de lo que podría pasarle a Thor en ‘Avengers 4’; ¿será un guardián de la galaxia?

0
55
loading...
loading...

Hay quienes se preguntan qué sucederá en la trama caudillo de la secuela Avenger 4, mientras que otros se cuestionan por la historia de personajes específicos como lo que sucederá con el Capitán América, Dr. Strange o, en este caso, Thor.

Considerando lo que ha sucedido en las anteriores películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero todavía tomando en cuenta los cómics de esta franquicia de superhéroes, estos son 8 posibles escenarios que involucran directamente al dios del trueno y que podrían ocurrir en la esperada cuarta parte de Avengers:

1. ¿Thor morirá?

Se ha rumorado que algunos de los Avengers, como el Capitán América, tendrán su última aventura en la batalla contra Thanos. El dios del trueno fue quien estuvo más cerca de derrotar al gigante demente y podría ser quien logre arruinar finalmente con él, pero podría ser a costa de su propia vida.

2. Nuevo Cancerbero de la Galaxia

thor y guardianes

En Infinity War se notó una extraña química entre él y los Guardianes de la Galaxia. Como solamente Rocket sobrevivió al chasquido de Thanos, el mapache barragana de las prótesis y Thor podrían crear una nueva afiliación de Guardianes.

3. Thor en traducción femenina

jane foster thor

Thor podría continuar en el MCU, pero con una interpretación distinta que se encarnaría en Jane Foster. En las historias de los cómics, ella logró ser digna del poder y empuñó el Mjolnir, convirtiéndose en la nueva diosa del trueno.

4. Se queda sin armas

thor gif

Hablando precisamente del Mjolnir, en Thor: Ragnarok se vio que la malvada Hela destruyó el poderoso martillo. Thor tuvo que usar el Stormbreaker en su lucha contra Thanos, sin secuestro esta arsenal le pertenece por derecho al bélico Beta Ray Bill y tal vez aparezca para recuperarla, dejando al dios del trueno sin hachote ni martillo que empuñar.

5. ¿Acabará con Thanos?

thor y thanos

A posteriori de la aniquilación de medio universo, Thor es el personaje más poderoso que quedó en las películas… posteriormente de Thanos por supuesto. Así que la batalla final más interesante será entre estos combatientes y todo apunta a que sea él quien tenga la capacidad de concluir con el perturbado gigante.

6. Rey del nuevo Asgard

thor rey

Aunque ese reino fue destruido, en los cómics existe una interpretación en la que todo Asgard (o al menos los sobrevivientes) buscan refugio en la Tierra y se establecen ahí para radicar. En esa historia, Thor se convierte finalmente en el rey de Asgard. Si llegase a restaurar la paz en el universo, esto es poco que probablemente ocurra.

7. Escuadrón divino

escuadron dioses

Encima de los Avengers y los Guardianes de la Galaxia, Thor asimismo ha participado en otros superheroicos equipos. Podría ser que en la cuarta película, él reúna a una nueva agrupación conocida como God Squad que incluye a Snowbird, Belleza, Silver Surfer, Sersi, Mikaboshi, Hercules, Hellstorm, Galactus, Bastet, Atum, Amadeus Cho y Ajak.

8. Tiempo de descansar

thor cerveza gif

Otra opción para el dios del trueno será retirarse definitivamente. No quiere opinar que vaya a fallecer, pero todavía podría ser que no se una a ningún clan de héroes y pase el resto de su vida en tranquilidad. Auxiliar al universo por última vez sería su fiesta de retiro.

loading...