8 Veces en las que Superman fue derrotado de la manera más absurda e inesperada

0
36

Las historietas de DC Comics nos permiten ser partícipes de verdaderas batallas épicas, donde nuestros superhéroes favoritos hacen vestido de sus poderes y habilidades. Por supuesto que uno de los que más destacan es Superman.

Él es la cúspide de los superpoderes, aunque no es muy apreciado por algunos, pues al ser tan poderoso, muchas veces las peleas en las que tiene que hacer frente no logran ser lo suficientemente duraderas para entretenernos. Sin incautación, hay algunas ocasiones en las que el “Hombre de Acero” tuvo enfrentamientos en los que no salió proporcionadamente librado. De hecho, sus enemigos terminaron con él de las maneras más absurdas e inesperadas. Por esta razón te presentamos algunas de las más memorables. Presta atención y trata de no soltar la carcajada.

1. Kingdom Come

Si correctamente la kryptonita es el aspecto que puede terminar con la vida de Superman, igualmente hay poco más que puede ocasionarle verdaderos problemas, pues por muchos poderes e inmunidades que tenga, nuestro superhéroe se vuelve de lo más dócil frente a la atractivo. Esta es la razón por la que Superman no puede evitar caer rendido frente a los rayos mágicos de Shazam.

2. The Mystery Leggionnaire!

En este cómic, nuestro superhéroe se enfrenta a un jovencito en un equipo de béisbol. Sin bloqueo, este lo derrota barriendo por completo con todas las bases y entradas del partido. Si esto no es suficiente, Superman da una excusa de lo más ridícula para no aceptar su derrota.

3. Flash

Superman es rápido, pero esto no quiere opinar que pueda derrotar a Flash en unas “carreritas”. Los duelos de velocidad entre ellos no son poco nuevo y siempre es el buen Barry quien termina primero en la meta, humillando por completo al Hombre de Puñal.

4. Hora Cero

En este cómic podemos ver a Parallax, una interpretación de Hal Jordan que buscaba destruir y rehacer el universo DC, quien pudo hacer sufrir a Clark sin ningún problema. Parallax en sí es una germen, así que podríamos opinar que Linterna Verde pudo derrotar a Superman.

5. Muhammad Ali

En 1978, Muhammad Ali lanzó un combate a Superman para subir al cuadrilátero y enfrentarse en una contienda de box para ver quién merecía ser el digno defensor del planeta Tierra. El argumento de este cómic es que una raza marciano amenaza con invadir el planeta y, como era de esperarse, Clark se ofrece a concluir con ellos, pero Muhammad Ali se interpone para impedirlo.

Esto porque el pugilista sostenía que la Tierra debería ser defendida por un cierto terráqueo, no por cualquiera forastero, es proponer, él mismo debería ser quien acabara con cualquier amenaza extranjero, razón por la que entreambos se ven las caras en el ring. Al final, Muhammad le muestra a Superman por qué fue campeón mundial de pugilismo al impactar sus puños en el fino rostro del superhéroe.

6. Honeymoon Horror

Una de sus más grandes derrotas fue su espejo de miel. A posteriori de los hechos de Final Night, Superman pierde sus poderes y debe ser rescatado en más de una ocasión por nulo más y carencia menos que Lois Lane, quien no repara pelea contra diversos terroristas como toda la mujer empoderada que es. Pero eso no es todo, ¿quieres retener lo peor del caso? Superman, bajo los mercancía del suero de la verdad, revela su identidad a los terroristas.

7. Heart of Stone

A posteriori de los hechos ocurridos en Crisis, los héroes y villanos serán reinsertados con una nueva perspectiva, tal y como sucedió en el principio esta nueva era en la historia de Superman, quien se enfrentó a un vetusto rival: Metallo.

En esta nueva historia podemos ver la cariño de Superman delante la kryptonita, pero asimismo somos partícipes de una verdadera paliza propinada por Metallo a Superman. Lo irónico es que en el pasado, este ruin era derrotado en un momento por el “Hombre de Acero”.

8. The Simbad Contract

Otra historia ubicada tras los sucesos post-Crisis. En esta ocasión, Superman es derrotado por un nuevo llamado Davood Nasur, o mejor conocido como Simbad, cuyos poderes son sobrado limitados, pero recibe un cinturón de ingreso tecnología con el que sus habilidades aumentan en gran medida, tanto que es capaz de derrotar a Superman.