8 Villanos de Batman que son tan interesantes como el Joker y también merecen su película

0
88
loading...

La película en solitario sobre el Joker ha resultado un éxito, y claro, porque se trata de un personaje tan popular como el héroe; pero adentro de toda la historia del hombre murceguillo hay otros villanos que todavía resultaría interesante conocer a través de su propio filme.

Aquí tienes a 8 más que pudieran aparecer en su cinta personal, si es que los productores así lo deciden:

1. Poison Ivy

Es un personaje proporcionadamente conocido, con rasgos de mucha ingenuidad y de gran maldad en otras ocasiones, lo que hace de la historia de Pamela Lillian Isley poco atractivo para el cine, para conocer sus orígenes como una herbolaria de excelencia quien tras un experimentación se transforma en esta villana que desea erradicar a la raza humana para que sean las plantas quienes dominen el planeta.

2. Hush

Thomas Elliot era amigo (y enemigo) de la infancia de Bruce Wayne, y incluso es de una clan de millonarios, pero él intentó matar a sus padres. Thomas Wayne logró exceptuar a la madre de Elliot, quien desde entonces desarrolló un odio tremendo contra esa clan, a quien fallo de todas sus desgracias, sobre todo posteriormente de salir de Arkham.

3. Zsasz

Un sicópata sin límites, con el cuerpo ahíto de marcas de cada una de sus víctimas, a quienes disfruta asesinando con su cuchillo, solo por el placer de verlas sucumbir. Sin duda, una película de este personaje sería una de las más oscuras que podamos ver adentro del naturaleza los cómics.

4. Deadshot

Ya lo vimos en Suicide Squad, pero la existencia es que tuvimos poca oportunidad de conocer sus orígenes, motivaciones, ya que en su infancia sufrió tanto maltrato de su padre, que la madre convenció a su hermano decano de que lo matara, lo que le costó ir a la calabozo. Ya con esto tenemos el inicio de una historia que puede resultar muy interesante.

5. Mr. Freeze

Otro de los personajes clásicos y que ya vimos en una de las películas de Batman, interpretado por Arnold Schwarzennegger, pero sería interesante enterarse de su obsesión desde pequeño por el frío, y sobre todo, por congelar animales vivos, lo que nos palabra de una severa perturbación mental.

6. Deathstroke

Slade Wilson fue sometido a varios experimentos en el ejército para convertirse en un supersoldado, pero todo se salió de control, así que terminó como un peligroso cazarrecompensas. Su principal enemigo es Robin, así que esto abriría la puerta incluso para conocer más de la historia del compañero de Batman.

7. La Corte de los Búhos

Desde las sombras, este familia es capaz de hacer cualquier cosa por nutrir el orden que quieren imponer, lo que los hace mucho peligrosos, y su origen y presencia incluso puede explicar mucho sobre Batman, o mejor dicho, sobre Bruce Wayne, así que sería importante conocer más a profundidad su historia.

8. El Pingüino

Otro de los mayores rivales de Batman, quizá a la par del Joker, es El Pingüino, así que igualmente merece tener su propia película en solitario, la que seguramente todavía resultaría reveladora en muchos sentidos.

loading...