9 Errores comunes que cometemos al ir por primera vez al gym y que debemos evitar

0
85
loading...

Comenzar a hacer control es una audacia difícil; renunciar a la comodidad para entrar a un sitio donde tendrás que esforzarte día a día para alcanzar tu cometido no es precisamente atractivo, pero una vez que vemos los resultados, créanme, valdrá la pena habernos sobresaliente del sillón.

Las primeras veces no son sencillas, más si nunca se han parado en un pabellón, pero siempre hay instructores que nos pueden pilotar y, eventualmente aprenderemos a movernos en el gym, eso sí, hay un par de cosas que debes tomar en cuenta y entender antaño de lanzarte.

El recinto puede ser un espacio peligroso y hoy hablaremos de 9 errores comunes que cometemos cuando comenzamos a ejercitarnos y que debemos evitar.

1. Hacer mucho muy rápido

rápido

Nadie dilación que todo te salga a la primera, así que no te presiones demasiado al nacer. Precisar rememorar que tu cuerpo no es de hoja y que puede lastimarte fácilmente si haces todo tan rápido.

Cuando eres nuevo en el gym, debes tomarte tu tiempo para investigar el tiempo de respuesta de tu cuerpo delante los ejercicios; cuánto peso puedes soportar, cuántas repeticiones puedes hacer, por cuánto tiempo, sin que tu cuerpo se debilite rápidamente. Si te lastimas, lo más probable es que ya no quieras regresar al pabellón, así que toma las cosas con calma, nadie te está apurando.

2. Fiarse demasiado en el cardio

cardio

Hacer cardio es excelente, pero fiarse solamente en eso puede ser un moribundo error. Lo mejor es alegrar mancuerna e incorporar cardio en la rutina. Jason Corrie, preparador de clase mundial, dice: “Desarrollar músculo te convierte en una máquina para quemar grasa”, así que incorporar ejercicios pliométricos o entrenamientos con intervalos de suscripción intensidad pueda ser más benéfico para nuestro cuerpo.

3. Aupar mucho peso

peso

Esto no solo es ridículo, podrías lastimarte seriamente y, aún así, vemos que es poco frecuente en el estadio. Necesitamos dejar nuestro ego en la puerta cuando se trata de hacer examen, porque sí, construir mucho peso se siente aceptablemente mentalmente, pero físicamente te haces daño.

Audición tu cuerpo, él sabe de lo que es capaz, levanta el peso que puedas elevar y eventualmente podrás sublevar más y más. De eso se trata entrenar, ¿saben? De mejorar, así que no quieran hacerlo todo en una sesión.

4. No concentrarse en la técnica

bench

Este es, probablemente, uno de los mayores errores que la gentío comete en el estadio. La técnica es esencial, si la dominas será mucho mejor para ti.

Si te enfocas en asentar las mancuerna de la forma correcta y a una velocidad moderada, tus músculos estarán bajo una tensión constante, se fortalecerán, dolerán un poco pero eso quiere asegurar que están trabajando los músculos que deben trabajar.

Cuando no usas la forma adecuada, comprometes dicha tensión al incorporar otros grupos musculares que no necesariamente tienen que ver con el gimnasia que realizas. Te lo repetimos, deja el ego en casa, procura hacer las cosas aceptablemente y tendrás mejores resultados.

5. No evaluarte antaño de comenzar

entrenador

¿A qué nos referimos? A conocer tus límites para establecer tus metas. Tal vez nunca te lo hayan dicho, pero es necesario evaluarnos y establecer nuestros objetivos antaño de originarse. Si puedes, intenta encontrar a algún que sepa lo que hace (como un preparador o instructor) y que te ayude a identificar tus fortalezas y limitaciones.

6. No hacer ejercicios compuestos

cuerdas

Las personas que son nuevas en el recinto a menudo piensan que ejercitar un colección muscular en particular conducirá a más ganancias. Esto tiene sentido, pero no es necesariamente cierto. Los ejercicios compuestos (ejercicios que activan múltiples grupos musculares a la vez) son mucho más eficientes y entrenarán tu cuerpo de forma más efectiva.

7. Abandonarse mucho en los suplementos

suplementos

Nadie dice que sea poco malo consumirlos, pero entregarse en manos solo en ellos no es poco bueno. Los suplementos están destinados a complementar tu dieta, no a sustituirla. Los polvos tienen su oportunidad, sí, pero si estás tratando de adelgazar debes consumir alimentos sólidos, ricos en nutrientes y que te llenen mejor, lo cual es importante en un entorno hipocalórico.

8. No transigir una dieta apropiada

ensalada

Olviden la palabra dieta, automáticamente la relacionamos con una obligación, y ingerir sano no es una obligación. Podemos disfrutar lo que comemos, existen un montón de recetas deliciosas y saludables que podemos incorporar en nuestras rutinas y, sin duda, aportarán mejores resultados en nuestra búsqueda por una vida fitness.

Encima, no debes de cortar tus gustos, si comes perfectamente puedes darte pequeños gustos en el día, todo se trata de equilibrar lo que consumimos.

9. Hacer mucho cardio estabilizado

eliptica

El cardio moderado o estable es lo que haces cuando simplemente trotas o usas la elíptica en un ritmo constante en el interior de tu zona de frecuencia cardiaca. Sí, esto es bueno, pero si apañarse perder peso y maximizar tus resultados, es mejor trabajar en varios niveles de intensidad.

loading...