9 Personajes que podrían morir en la próxima película ‘Avengers: Infinity War’; hagan sus apuestas

0
621
loading...
loading...

Con la aparición del trailer oficial de la película Avengers: Infinity War, ya han comenzado las teorías acerca de cuáles superhéroes terminarán mordiendo el polvo de Thanos.

Siempre que aparece una película de terror las personas saben quiénes van a sucumbir y algunos hasta identifican en qué orden. Pero eso ya no se limita a las películas de terror y ahora les mostramos las probabilidades de vencer de los personajes de Avengers: Infinity War.

Ya saben, en una película de terror es muy probable que primero muera la chica rubia, a posteriori el carismático africano, luego la pareja que está teniendo sexo y casi al final el mejor amigo de la protagonista. Nunca defecto. Pero si se intenta hacer lo mismo en la nueva película de Marvel los resultados son suficiente curiosos.

Esto no es un spoiler, solo es el recuento de los nueve personajes de la tercera película de Avengers que tienen más posibilidades de terminar muertos:

9. El coleccionista

En escenas poscréditos de la película Thor: the dark world apareció el personaje de el coleccionista. Los asgardianos le llevaron la alhaja infinita roja de la sinceridad y él aceptó resguardarla. Si en la nueva película de Marvel Thanos está recolectando las gemas, es muy probable que sea aniquilado.

Aunque podría ser que entregue la alhaja sin enfrentar resistor, el solo hecho de que él resguarde la brote y se encuentre con el infame intergaláctico le da una probabilidad del 35 por ciento de ser destruido.

8. War Machine

A todos los fanáticos les encantó ver de nuevo al oficial Rhodey con un traje mecánico en Capitán América: Combate Civil –una especie de patiño de Iron Man-, pero la verdad es uno de los humanos que más se está arriesgando en la nueva película.

Sin ningún superpoder que lo respalde, War Machine tiene un 40 por ciento de probabilidad de terminar muerto.

7. Iron Man

Muy parecido a su patiño, el mismo Tony Stark está en gran peligro de sucumbir en la nueva enfrentamiento infinita. Claro que Tony es un saburía de la tecnología, pero quizá eso no baste para el enfrentamiento contra Thanos.

El personaje está comprometido con Pepper Pots y es el mentor de Spiderman, así que sería el momento exacto para que le ocurra una tragedia. Siendo otro costal de huesos interiormente de una armadura, Tony tiene el 50 por ciento de probabilidad de sobrevivir en la nueva película.

6. Capitán América

Si en los cómics Steve Rogers ya fue convertido en un agente de Hydra y en las películas es un fugitivo de la ley, no sería tan descabellado pensar que sus aventuras terminen en la tercera película de los Vengadores. Por supuesto que su homicidio tendría que ser heroica para redimirlo.

Podrá tener superfuerza y gran agilidad, pero el Capitán sigue siendo relajado hasta a una simple bala, así que enfrentarse a Thanos lo deja con un 51 por ciento de probabilidad de caer en batalla.

5. Drax el Destructor

De los Guardianes de la Galaxia Marvel no se va a deshacer de Groot o de Rocket porque en este momento son el prosperidad de la mercancía. Siquiera sería prudente arruinar con Star-Lord por su interés amoroso con Gamora, ni a ésta por ser el éxito de las heroínas femeninas. Eso deja una sola opción: Drax el Desctructor.

Adicionalmente, Drax tiene asuntos pendientes con Thanos, lo que seguramente dará pie a que el guardían quiera enfrentarse directamente con él. Un bajo perfil y una sed de venganza se combinan para darle un 55 por ciento de probabilidad.

4. Nebula

La misma hija de Thanos quizá no tenga tantas posibilidades de sobrevivir. El segundo tamaño de Guardianes de la Galaxia reveló los problemas existentes entre entreambos, y con tal de vengarse de su padre, es 60 por ciento probable que termine sacrificando su propia vida a valenza de su hermana Gamora.

3. Loki

Uno de los antihéroes favoritos del universo Marvel está en severo peligro. Aunque no se supo si en existencia Loki se quedó con la brote garzo del espacio, fue el postrero que tuvo ataque a ella y conociendo sus trampas es casi seguro que la siga teniendo.

El dilema sería que si se enfrenta a Thanos lo haría para martirizar su vida por un correctamente viejo, y si llegara a pasarse al flanco de los villanos (otra vez) tendría que indisponer a los Vengadores y ya se ha probado que a pesar de sus trucos ha saliente perdiendo. Su probabilidad de sucumbir es de 65 por ciento.

2. Hawkeye

Ya es sorprendente que Hawkeye haya llegado vivo hasta esta pugna. Es muy hábil sin duda, pero es de los humanos más vulnerables. No tiene ningún superpoder ni una buena armadura que lo proteja.

Otro saco de huesos que tiene el 75 por ciento de posibilidad de fallecer. Quizá estén pensando que Viuda Negra tiene las mismas probabilidades, pero ¿en serio creen que Marvel va a renunciar al atractivo de Scarlett Johansson?

1. Vision

Si alguno va a precisar un portento en esta batalla es Vision. Ya en el trailer oficial se puede ver que sucumbió frente a Thanos y que es despojado de la brote amarilla; sin ella en su cabecera este asombroso androide sencillamente dejará de existir.

Para nadie resulta una sorpresa que Vision sea el que tiene mayores probabilidades de sucumbir en la nueva película. Y por mayores quiero asegurar que desde ahorita ya está frito.

loading...