9 Personas que se hicieron famosas gracias a los MEMES; así se ven ahora

0
124

Uno nunca sabe cuándo tendrá sus 15 minutos de auge, podrías ser la hado de un popular video de YouTube, maniquí de un foto de stock nunca antaño sagacidad o simplemente ser fotografiado en una fiesta.

Como sea, esos 15 minutos de auge te pueden retornar inmortal si sufres una metamorfosis y terminas siendo un meme. Estas son algunas de esas personas que ya sientes conocer tan solo de verlos a diario en los memes, y qué es de su vida positivo:

1. La mujer con problemas de primer mundo

Silvia Bottini es una maniquí italiana que se convirtió en el primer meme de alguno apesadumbrado con falsos problemas del primer mundo.

2. Bryan, el pequeño mala suerte

bryan

Kyle Craven es su cierto nombre, y su vida es más buena de lo que se cree. Es uno de los pocos que han manada caudal por su imagen. La foto es de su anuario en 2006.

3. El meme de “piénsalo”

meme

Él es Kayode Ewumi y saltó a la auge por la secuencia que interpretó que luego se convirtió en un meme vírico.

4. El meme de stock que “oculta el dolor”

meme triste

András Arató es un maniquí húngaro cuyas fotografías fueron usadas en el stock de 2011. Tres abriles más tarde se volvió distinguido como el hombre que trata de parecer una vida atinado o que oculta el dolor. Se lo tomó a broma y ahora es reconocido y maneja sus redes sociales de gran forma.

5. “Aliens”

aliens

Giorgio A. Tsoukalos es notorio por ser un avezado en aliens, y es más popular aun por el meme que se volvió vírico y que explica todo con “aliens”.

6. Haciendo las cuentas

calculos

Renata Sorrah es una actriz de telenovelas, y el meme se refiere a una panorama en una telenovela. Al incluirle las ecuaciones a la imagen el meme cobró vida propia. Es el protegido para expresar confusión o una situación difícil.

7. “Ay si, ay si”

ay si meme

El protagonista de este meme es el afamado divulgador investigador Neil DeGrasse Tyson. La famosa pose viene de una entrevista en Big Think sobre la vida, en 2011.

8. La novia psicópata

novia psicópata

El aterrador meme de la novia psicópata es gracias a Laina Walker. Este meme se debe a una parodia que hace ella en un video, de una canción de Justin Bieber. Actualmente es una exitosa youtuber.

youtuber

9. Yao Ming

yaoming

Yao Ming es el basquetbolista más troleado de la historia y igualmente es un meme. En 2009 una foto suya riéndose de una broma de un compañero en una rueda de prensa, terminó convirtiéndose en uno de los memes más populares.