9 Teorías sobre lo que podría pasar en ‘Avengers: Endgame’; ¿es posible un segundo guantelete?

0
148
loading...
loading...

El tiempo de que se estrene Avengers: Endgame se acerca y mientras los avances que han mostrado hasta el momento no revelan casi carencia de la trama, durante estos meses los fans de UCM se han cedido a la teoría de crear teorías sobre lo que les dilación a los vengadores en esta película y el desenlace de la batalla contra Thanos.

A continuación te presentamos 9 de las muchas teorías conspiratorias que giran en torno a Avengers: Endgame.

1. Alucinación en el tiempo y el Reino Cuántico

Esta es quizás una de las teorías más fuertes y supuestamente se filtró gracias al diseño de unos juguetes de Hasbro, que muestran a Thor y a Rocket con un nuevo traje, que en los cómics es utilizado para delirar por el Reino Cuántico. Este reino fue introducido en Ant-Man and the Wasp, cuando Scott Lang se encoge a un nivel beocio al subatómico, sin bloqueo, no logra salir del Reino Cuántico, porque lo hace adaptado al momento en que Thanos chasquea sus dedos y desaparece a la fracción de la humanidad, incluidos sus aliados.

Complementaria a esta teoría, se cree que Lang pudo escapar del Reino, pero lo hizo viajando al tiempo, mucho antaño de que Thanos chasqueara los dedos, lo cual podría ser una esencia para alterar el paso del tiempo y evitar que este maleducado eliminara a la centro de la humanidad.

2. Los vengadores originales se sacrificarán un desaparecerán

Cartel de Iron Man

No es secreto que Chris Evans y Chris Hemsworth ya han finiquitado su contacto con el UCM, encima, Robert Downey Jr. ya ha interpretado a Tony Stark por más de 10 abriles, es por ello que se cree que Endgame representará la asesinato definitiva de los Avengers originales.

La teoría va así: muchos notaron que, del chasuqido los que sobrevivieron fueron los Avengers originales y quienes murieron fueron personajes que acababan de ser incluidos al UCM, como fue el caso de Black Panther o Spider-Man, por ende, se cree que para traerlos a la vida, los Avengers originales se sacrificarán para dar paso a la cuarta período del universo marvel, con Spider-Man, Black Panther y nuevos superhéroes que aún no conocemos.

3. Un segundo manopla del infinito

teoría avengers infinity war

Posteriormente de la petición de Thanos, el manopla llamativo quedó asaz dañado. Un congregación de fans piensa que, Stark y Rogers fabricarán un segundo manopla, en donde pondrán las gemas una vez derrotado a Thanos. Sin confiscación esta teoría tiene un final triste, pues tanto Tony como Steve son humanos y el uso del manopla puede tener consecuencias mortales para ellos.

4. Las premoniciones de Dr. Strange

Dr. Strange

¿Recuerdan lo que dijo Dr. Strange antiguamente de desaparecer? “Era la única opción”… esto implica que, de los 14 millones de futuros alternos, el sacrificio hecho por Strange fue la única oportunidad que tenían de vencer a Thanos. Muchos creen que él tiene un plan para vencer al tirano, un plan que incluso contemplaba su desaparición.

5. Nébula roba el manopla del infinito

Los Vengadores Infinity War

Se cree que durante Endgame, en una de las peleas definitivas entre Thanos y los Avengers, será Nebula quién robará el manopla e intentará usarlo para vengarse de su padre adoptivo; sin requisa, Thanos va a persuadirla a pedir otro deseo y así recuperar el manopla… pero los Avengers no desaprovecharán esta opción para hacerse de él.

6. Lo que esconde la piedra preciosa del alma

Los Vengadores Infinity War

Muchas de las personas fanáticas de Marvel dicen que la respuesta está especialmente en la alhaja del alma se encuentra la esencia del desenlace de Endgame. ¿Por qué? Una teoría basada en el cómic indica que es interiormente de esta yema en donde se encuentran todas las personas que Thanos borró del universo, en un Reino llamado Soulworld, del cual es muy complicado escapar… pues en el cómic solamente existen dos personas que lo lograron: Gamora y Adam Warlock.

7. Revivir a Visión

vision marvel

Recordemos que, durante Infinity War, Shuri hizo un respaldo de la mente de Visión, temiendo a que lo peor sucediera, que Thanos robara la piedra preciosa de la mente y asesinara a este personaje. La teoría indica que, Shuri logra hacer el respaldo de Visión y lo trae a la vida con el uso de la inteligencia industrial.

Traerlo a la vida puede significar, no solo que se una con el resto de los Vengadores, sino que, al estar conectado con la joya de la mente, visión puede compartir información sobre lo que piensa hacer Thanos, estando adelantados un paso a los planes del tirano.

8. La aparición de La Homicidio

muerte marvel

La Homicidio, es uno de los Celestiales del Universo de Marvel, seres que están desde la misma creación del universo y que le dan estabilidad. En los comics, Thanos desaparece a la medio de la humanidad, no solo por su idea de probidad divina, sino incluso para ingresar puntos con La Homicidio, personaje del que está sumamente enamorada. Muchos de los fans de Marvel consideran que esta película sería la oportunidad perfecta para presentar a los celestiales, personajes que serán esencia para la etapa cuatro del UCM.

9. Captain Marvel derrotará a Thanos

Captain Marvel

Captain Marvel es el personaje más poderoso del Universo Marvel y muchos consideran que es ella la esencia para derrotar a Thanos y que por ello introducen al personaje antiguamente que salga Endgame.

Sobre su papel en la película, las opinión está dividida: Por un flanco, hay quienes creen que ella será una de las que sobreviven al chasquido de Thanos y que yuxtapuesto con el resto de los sobrevivientes eliminarán la amenaza de este tirano; por el otro, unos piensan que en sinceridad ella no sobrevive del chasquido y que, desde la Piedra preciosa del Alma ayuda al resto de los Avengers y superhéroes a escapar para juntos derrotar a Thanos.

Los Vengadores: Endgame

Tienes alguna teoría más interesante que estas nueve, compártela con nosotros, estamos felices de leerla.

loading...