9 Trabajos que serían ideales para ti; renuncia a tu vida de godínez y sigue tus sueños

0
227
loading...

Si el día de hoy llegara algún y te ofreciera uno de los siguientes nueve trabajos, estoy seguro que le aventarías ta taza de café a tu jerarca, quemarías esa corbata y suéter de oficinista que tanto odias y saldrías por la puerta de tu oficina, sin mirar antes, así que ponte atento porque puede que la oportunidad de un cambio de carrera esté a la revés de la escuna.

A continuación te presentamos nueve trabajos con los que todos soñamos y que podrían ser perfectos para ti.

1. Catador de cerveza

Este es el puesto de tus sueños: un catador de cerveza es un entendido en todas las pequeñas cosas que se puedan relacionar con esta bebida y ayudan a las cerveceras a determinar el mercado para traicionar su producto. Supongo que los abriles de borracho por fin podrán rendir frutos.

2. Dormilón profesional

gif dormir bien

Es un trabajo vivo y si eres flojo por naturaleza puedes aplicar. Muchas empresas que hacen productos para el sueño (desde colchones, hasta almohadas) tienen un puesto así en sus empresas que les ayudan a desarrollar productos efectos y cómodos. Si tu verdadera pasión es tenderse todo el día… este trabajo es para ti.

3. Maratoneador oficial de películas de Marvel

Un tosco de la competencia, el Joker, una vez dijo: “Si eres bueno en algo, no lo hagas gratis”; así que si tú ves películas de Marvel todo el día, es hora para que empieces a cobrar por tu talento. Antaño de la salida de Endgame, cabletv.com anunció que necesita cierto que vea las 20 películas del UCM de un sentón. La paga son 1,000 dólares. y la persona necesita ser un gran fanático de Marvel y estar muy metido en redes sociales para tuitear en vivo durante todo el maratón… ¿crees poder hacerlo?

4. Embajador de bebidas

jack gif

Muchas marcas de bebidas alcohólicas tienen este puesto; tu trabajo sería ir a los bares y restaurantes para regalar muestras gratuito, mientras bebes con ellos. El trabajo involucra más responsabilidades, pero… poder refrescar en el trabajo es una ofrecimiento que no podrás rehusar.

5. Probador de Oreos

oreos

Este febrero, la empresa de Oreo contrató a cuatro probadores oficiales de sus galletas. Ellos pasan sus días probando Oreos y otros dulces, ese es su único trabajo… ¿dónde firmo?

6. Probador de juegos de efectividad potencial

rv juegos

Los juegos de efectividad posible necesitan ser probados preciso como cualquier otro equipo, es por es por ello que las empresas desarrolladoras necesitan a expertos que puedan murmurar sobre la experiencia del serie para hacer los cambios necesarios antiguamente de que salga en mercado.

7. Niñera-princesa

princeso

Una grupo está buscando por cierto que cuide a sus hijos y que pueda ser un importante maniquí a seguir para ellos. La condición es que esta persona tiene que disfrazarse todos los días de princesa de Disney para el trabajo. Probablemente aquí estás ignorando este empleo, pero por esto pagan 53 mil dólares al año, así que… ¿Prefieres ser Ariel o Blancanieves?

8. Escritor de trivias

trivia

¿Te gusta probar que todos los que te rodean son estúpidos? Este es el trabajo para ti, pues empresas como HQ Trivia, que desarrolla actividades en bares, está buscando a personas que puedan escribir preguntas curiosas e inteligentes para retar a sus concursantes… y hacerlos escanciarse por su ignorancia.

9. Cazadores de huevos de chocolates

chocolates huevos pascua

Esta es una razón para mudarte al Reino Unido: la marca de chocolate Cadbury escondió 872 chocolates en supermercados y tiendas por todo el país y quien encuentre uno se lleva un premio de 13 mil dólares. ¡Deja todo lo que estás haciendo y conviértete en un cazador de huevos de chocolate!

Tener alguno de estos trabajos sería todo un sueño, pero ausencia se compara a escribir artículos para La Rumbo del Hombre, ese sí es el trabajo ideal.

donde firmo

loading...