A 14 años del spot de Entel, las chicas 1-2-3 regresan como rostros de WOM

0
466
loading...
loading...

Tres jóvenes y curvilíneas mujeres bailaban al ritmo de un pegajoso jingle. Solo usaban botas, un peto y hot pants lo suficientemente cortos como para dejar al descubierto sus largas piernas.

Marcela Brane (44), Natalia Schreiber (37) y Ángela Prieto (39) se convirtieron en las ‘ chicas 1-2-3 de Entel’ en 2003, cuando grabaron juntas un comercial que quedó en la memoria colectiva de varias generaciones.

Hoy en día, las tres modelos han desarrollado ampliamente sus carreras. La primera de ellas fue por mucho tiempo lectora del tiempo en CHV, incluso su compatriota trasandina, la rubia número 2, que ahora es asesora de imagen. En la ahora, ambas son muy amigas.

La número tres -y única chilena- extendió su rubro alrededor de el campo de la acto, pues estudió teatro igual que su hermana, María José Prieto. “Yo era una bebé cuando hicimos el comercial. Fue súper rico vernos porque no nos juntábamos hace mucho tiempo. Abriles“, señaló Ángela al diario Las Últimas Parte.

Y así fue, pues ahora este mismo trío protagoniza una nueva campaña publicitaria, esta vez de WOM.

Una desafío congruo osada, pues trabajaron con el mismo coreógrafo, la misma música y incluso el mismo atuendo.

“De todo el comercial, lo único que nos dio cosa fue volver a usar los shorcitos y los petitos tan cortitos a esta edad”, reveló Marcela. “Fue un desafío no beocio tratar de vernos más o menos dignas, como hace 14 abriles”, agregó Prieto.

Dicen que, al firmar el acuerdo con la marca, no tuvieron reparos, pero al ver las tenidas ya no les pareció tan buena la idea. Al sentirse tan expuestas, pensaron en sus hijas, pues todas son mamás. Sin requisa, se atrevieron, bailaron y quedaron conformes con el resultado final, según indicaron al mismo medio.

“Costó un poco, pero salió y nos matamos de la risa. La nueva canción tampoco fue nada fácil, porque se nos salía la letra de la antigua”, remató Natalia.

Revisa a continuación el nuevo spot de WOM:

 

loading...