A 15 años de la última expedición, así luce el Titanic con microorganismos que lo consumen

0
101

El Titanic se hundió en 1912, y desde entonces se han realizado algunas visitas a la icónica embarcación para ver las condiciones en que se encuentra, inculcar escenas para documentales, películas y cosas así.

Hace 14 abriles que se realizó la última inmersión, hasta ahora, y es que no es poco sencillo, pues los restos se encuentran a 595 kilómetros de Newfoundland, Canadá, y a una profundidad de 4,000 metros.

Recientemente, el equipo de Triton Submarines realizó una nueva incursión y compartió imágenes en 4k de los restos del Titanic que, como sabemos, cuando zarpó se decía que ausencia podía hundirlo, y bueno, el resto es historia.

El material que pudieron obtener tras 5 inmersiones se puede ver incluso en verdad posible y aumentada, y lo que ha llamado la atención es que los microorganismos marinos poco a poco han ido apoderándose de toda la estructura. Hay que memorar que son más de 100 abriles los que tiene bajo el agua.

Desde el anuncio de su construcción siempre ha causado afán, y hoy, a más de un siglo de la tragedia que terminó con la vida de 1,517 personas, todavía genera interés, y más con las imágenes que verás a continuación:

El estropicio es evidente, por lo que las imágenes se utilizarán para crear modelos 3D y que las próximas generaciones tengan paso a esta estructura a través de plataformas virtuales, así que pudiéramos estar frente a una de las últimas expediciones a los restos del mítico Titanic.

Cuando zarpó, la expectativa es que todo mundo siguiera hablando del barco durante muchos abriles, y lo ha conseguido, aunque no por los motivos que sus creadores hubieran deseado.