A 15 años de su muerte: Hijo de Carolina Fadic dedica carta a su madre

0
1786
loading...

Muy pronto se celebrará el Día de la Madre. Por este motivo, Pedro del Carril, hijo de la fallecida actriz Carolina Fadic, le dedicó una emotiva carta a su mamá a través de la revista Caras.

El pollo, encima, aprovechó de mandar un bello mensaje de acto sexual a la actriz Elvira López, quien es la pareja flagrante de su padre, el fotógrafo Gabriel Del Carril, desde el año 2004.

Nota relacionada: La nueva vida de Elvira López lejos de la TV.

En la carta, el verde de 20 abriles señaló: “No sabría explicar todo lo que aprendí gracias a su compañía a lo largo de mi vida, cada decisión importante que he tenido que tomar o cada problema que tuve que solucionar en algún momento. Siento que todo lo que he vivido, lo he vivido por la manera en que ustedes me criaron”.

Agregando: “Carolina, no pude compartir contigo muchos abriles, pero los momentos que vivimos juntos no los voy a olvidar nunca, desde tus chistes, tus abrazos, tus cariños, hasta lo que me enseñaste y lo que aprendimos a lo abundante de mi comienzo. Si digo que te extraño, me bajo corto. Debo hospedar que me has hecho desliz varias veces, pero siempre que me hiciste descuido, estaba Elvira para tomar tu puesto, el de una madre”.

hijo carolina fadic

El hijo de Carolina Fadic encima quiso corresponder el cariño y apoyo recibido por la actriz: “Elvira, me acompañaste en los momentos más importantes de mi crecimiento. Me ayudaste a determinar mi futuro, a designar mis estudios, y estuviste conmigo siempre que necesité conversar de guisa racional sobre qué hacer. Me enseñaste y me quisiste de la guisa más linda, como mi mamá, poco que nunca fue tu deber, pero lo tomaste y lo cumpliste a la perfección. No tengo cómo agradecerte”.

Pedro finalizó con bellas palabras: “Siempre he dicho que me considero muy afortunado, porque soy de las pocas personas en el mundo que puede decir de corazón que tiene dos mamás, que me aman por igual y que yo amo por igual. Las amo más que nadie en el mundo”.

loading...