A dos meses de su accidente en Miami, Pilar Ruiz regresó a Chile

0
706
loading...

Ayer, la colombiana compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se despedía del personal médico que la acompañó durante su recuperación en el Hospital Jackson Solicitud, donde permaneció durante dos meses tras sufrir un molesto siniestro automovilístico en Miami, Estados Unidos.

Gracias a mis #fisioterapeuticos y todo el personal del tierra de #trauma del #hospitaljacksonmemorial por la paciencia y el talante q me dieron durante mi permanencia . Que Jehová los bendiga y espero verlos en otras circunstancias

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on May 30, 2017 at 1:15pm PDT

Pilar Ruiz ya puede mantenerse en pie, aunque la asusta apoyar el costado izquierdo, que resultó más afectado. La maniquí viajó anoche y ya está de regreso en nuestro país, pero no puede dialogar con la prensa porque pactó una monopolio con el programa “Primer Plano”, de Chilevisión.

Quien sí habló con el diario Las Últimas Informativo fue su personal trainer, Lucky Buzzio -más conocido como “Pichulotote”-, quien la visitó la semana pasada. “Parece Terminator con la cantidad de pernos que le pusieron. Su recuperación iba muy bien, pero le daba miedo apoyar el pie izquierdo. Se trasladaba apoyada en un carrito. Estaba con mucho dolor”, reveló el ex participante de “Morandé con Compañía”.

Encima, dijo que mientras estuvo en el hospilar tenía medicamentos, pero fuera se quedó sin carencia. “Su mayor preocupación es la deuda que tiene con el hospital”, agregó.

En cuanto a su cita, comentó que “aprovechado que mi hermano es médico y yo personal trainer, le dimos una clase de cómo pararse y qué ejercicios hacer para fortalecer la musculatura de su pie. Cuando me fui, ya se atrevía a apoyarlo”.

Con una gran luchadora pimiento te quiere y te esperamos #pichu #amigos #pichulotote @pilydr_

A post shared by Luky Buzzio (@pichulotote_mcc) on May 23, 2017 at 4:01pm PDT

 

 

loading...