¡A garabato limpio! La indignación de Laura Prieto con JC Rodríguez

0
495
loading...

Laura Prieto fue invitada a la ya conocida sección del matinal de canal 13 “Acoso Textual”, donde reveló detalles de su relación con Julio César Rodríguez.

Puedes descubrir: Laura Prieto responde a críticas por eructar en TV “Me mostré como soy”

En “Bienvenidos” le preguntaron sobre la portada de la revista Caras en 2014, donde los protagonistas fuero JC Rodríguez y Francisca García-Huidobro, donde la animadora incluso aseguró que estarían juntos con Julio César a los 70 abriles. Esto indignó a Laurita ya que no sabía que darían esa entrevista; “Iba llegando a Chilevisión, a mi trabajo, día normal, me termino mi té verde. En ese minuto estaba en el Club de la Comedia. Y yo iba y un periodista de Intrusos me muestra la portada de la revista Caras” comentó la ex Calle 7.

Agregando; “Cuando vi la portada mandé un WhatsApp y le tiré a Julio César un rosario completo. Él no me había contado de esa entrevista”. “¡Mandé un WhatsApp! Rosa Espinoza era Candy. O sea, ¡un rosario de chuchadas!”. Laura confesó que le molestaron las palabras desubicadas de Fran García-Huidobro, diciendo que se proyectaba con Julio César cuando estaba con ella, claro que posteriormente el animador le pidió disculpas por el mal rato.

loading...