¿A lo Kim Kardashian? Angie Jibaja es criticada por su extravagante look

0
559
loading...
loading...

Hace varias semanas, Angie Jibaja reveló su nuevo plan de ropa y accesorios. Por eso, comenzó a trabajar en la marca de su colección, con la ayuda de varios ex compañeros del reality “Doble Tentación”, entre ellos Romina Malaspina, Fer Fiegueroa y Cristóbal Álvarez.

Lee igualmente: Felipe Lasso avala al duro mensaje que Angie Jibaja publicó en Instagram.

Quieres tener las botas ? La ropa ? Síguenos @angiejibajastore estamos pronto a difundir @elhorus @jere.alarcon @delacruzhh @ferfigueroaa @romimalaspina

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on Jul 24, 2017 at 6:46pm PDT

Bajo el nombre de “Angie Jibaja Store”, la peruana investigación encantar con sus propuestas de moda. A través de su Instagram, va mostrando diferentes alternativas y estilos, tal como lo hizo con un extravagante look que generó varias críticas entre sus fans.

“Hay una gran diferencia entre rendirse y entender que ya fue suficiente… Este domingo el dispersión oficial de @angiejibajastore 💎💎💎💎”, escribió la ex de Felipe Lasso próximo a la publicación donde luce botas transparentes.

angie

El problema es que varios la acusaron de copiar el look de Kim Kardashian, quien hace un tiempo puso de moda este mismo tipo de calzado.

“Copiándole a Kim y dices que eres original”, “Esas botas pertenecen a Kim Kardashian” y “Ahora copia moda Kardashian”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

kim kardashian

¿Qué te parece el outfit de Angie? ¿Le copió a Kim Kardashian?

loading...