A los 61 años cumple su sueño de ser madre

0
25

Muchas mujeres en el mundo sueñan y anhelan ser madres pero extrañamente no les resulta tan hacedero conseguir concebir a sus pequeños hijos, aceptablemente sea a través de la forma tradicional y natural, por acogida o involucrando en el proceso a la ciencia y medicina a través de la inseminación fabricado.

Para nadie es un secreto que en algunos países del mundo resulta un proceso efectivamente liberal y costoso el de la admisión. Acudir a una instancia gubernativo, donde sea un sentenciador quien dictamine si eres o no apta, para entrar luego a una interminable cinta de aplazamiento, es un camino muy generoso para recorrer.

Pero cuando el deseo de una mujer es tan extenso no se rinde tan fácilmente, tal es el caso de esta mujer que logró tener a su hijo a los 61 abriles de etapa.

Ana Pontelo, vive en Brasil y a sus 61 abriles cumplió su sueño de ser madre. Al momento de intentarlo infinidad de veces de la guisa natural y luego descartar por completo la apadrinamiento, opto por irse por el camino de la fecundación in vitro.

Este proceso aunque es positivamente costoso tiene una inscripción tasa de probabilidad de que sea exitoso y el caso de Ana no fue la excepción.

Tras una intervención monitorizada Ana tuvo que esperar tan sólo 2 semanas para confirmar que efectivamente estaba en estado.

“Fueron las dos semanas más largas de mi vida, no dormía y tenia mucha ansiedad”.

Al monto de resultar positiva comienza u espléndido camino, realizado de controles y chequeos médicos constantemente.

“Por mi edad tan avanzada me tuvieron que cuidar el triple de un embarazo en condiciones ‘normales’”.

Este impedimento llegó hasta la semana 39 y luego de una exitosa intervención, Ana por fin pudo tener a su pequeño hijo en brazos a quien llamó Ian.

“Definitivamente es más de lo que le pedí a la vida, mi sueño por fin fue cumplido y me siento realmente bendecida”.

Aunque muchos opinan que esta mujer le está ocasionando un gran daño al pequeño a prolongado plazo, ella se mantiene oportuno y jovial.

No olvides compartir esta increíble historia y déjanos tu comentario, queremos memorizar si consideras que esta mujer actuó correctamente al lanzarse traer a un impulsivo al mundo a sus ya 61 abriles de época.

La entrada A los 61 abriles cumple su sueño de ser madre se publicó primero en Porque no se me ocurrio.