A Mike Tyson nunca le gustó su juego ‘Punch Out!’ y hasta hace poco lo jugó ¡26 años después!

0
592
loading...
loading...

La serie de juegos Punch Out! es legendaria, y uno de los favoritos fue Mike Tyson’s Punch-Out!… 30 abriles más tarde nos enteramos que este pugilista odiaba el coyuntura y casi nada lo jugó en 2013.

El articulación salió el 18 de octubre de 1987, hace 30 abriles exactamente. El maravilloso colección de Nintendo solo llamó la atención de Tyson hasta 26 abriles a posteriori de que salió, en el 2013.

Este es el momento en que lo jugó por primera vez:

Tal vez era la presencia de personajes tan icónicos como Little Mac, Bald Bull, Glass Joe, King Hippo, Great Tiger y Don Flamenco, su gran popularidad a finales de los abriles 80 o porque se usa para hacer memes de sus peleas, pero Tyson no era fan de su diversión.

tyson punchout

Dijo que si saliera en estos tiempos, tal vez lo jugaría, pero entonces ni pensarlo, seguramente estaba muy ocupado con mujeres o gastando billete en autos deportivos y mansiones.

tyson punchout

De cualquier forma parece inexplicable que cierto no pueda volverse fanático de este movilidad y al respecto, eso fue lo que dijo Tyson en una entrevista con TMZ:

Pero veamos cómo juega Tyson Punch Out!

Tyson Vs. Tyson

loading...