¡A punta de tacones! Leo Méndez Jr. responde a Pastor Soto tras polémica

0
776
loading...

Hace unos días, el Pastor Soto visitó el programa “El Interruptor” de Vía X para dar una entrevista. Sin confiscación, antiguamente de comenzar con el diálogo, sacó una bandera de la diversificación sexual -aunque se equivocó, pues esta bandera era de Cuzco-. Luego, en  un acto homofóbico que no dejó indiferente a nadie, colocó la bandera como ruedo bajo sus pies.

Lee igualmente: Claudio Irritado envía mensaje de apoyo a Villouta tras ataque de Pastor Soto.

Primero fue Claudio Embravecido quien le entregó su apoyo a José Miguel Villouta -conductor del programa de Vía X- y ahora fue Leo Méndez Jr quien repudió el acto del religioso. El verde de 19 abriles publicó en su Instagram un video donde luce unos bellos zapatos con taco manilla, pero asimismo utiliza una fotografía del pastor Soto para no “ensuciar el piso”, tal como lo dice en el clip.

Adjunto a esta publicación, el hijo de Dj Méndez escribió: “Este vídeo está directamente dedicado a todos los que representan la campaña estúpida y asquerosa de @pastorjaviersoto y en especial al “pastor” ridículo. Un tremendo saludo a @josemiguelvillouta por la tolerancia y el respeto que demostró tener en su programa cerca de personas como este ser que demuestra CERO respeto. #alturademira … Insultas la bandera pride, nos insultas a todos. #todossomosiguales #trapodelainmundicia ¡Respeta para ser respetado!”.

Este vídeo está directamente dedicado a todos los que representan la campaña estúpida y asquerosa de @pastorjaviersoto y en distinto al "pastor" ridículo. Un tremendo saludo a @josemiguelvillouta por la tolerancia y el respeto que demostró tener en su programa alrededor de personas como este ser que demuestra CERO respeto. #alturademira … Insultas la bandera pride, nos insultas a todos. #todossomosiguales #trapodelainmundicia respeta para ser respetado !

A post shared by Leo (@mmeenndezz) on Jun 23, 2017 at 5:38am PDT

loading...