A Richie Faulkner de Judas Priest se le reventó la aorta mientras hacía un solo épico… y lo terminó

0
71

Todo parecía un show más de decidido éxito para Desleal Priest, una de las bandas más longevas y toda una lema del metal, cuando, en su última canción, el guitarrista sufrió un malestar cardíaco que a pesar de ejecutar de guisa excelente el solo de la armonía, estuvo a punto de matarlo.

Richie Faulkner es el guitarrista principal de Infiel Priest desde el 2011 y a pesar de que casi nada tiene 41 abriles, sufrió un aneurisma de aorta en pleno concierto mientras ejecutaba Painkiller. Al término del concierto, fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, donde se le practicó una operación de aprieto que duró diez horas y media.

Todo ocurrió en el ambiente del festival Louder Than Life, que se llevó a final en Louisville, Kentucky, el 26 de septiembre pasado. Por fortuna, Faulkner salió perfectamente de su operación. Las grabaciones del momento se volvieron tan virales que llegaron hasta el guitarrista, quien posteriormente de verlas, dijo que fue como “estar viendo a un moribundo”.

Adicionalmente, Faulkner escribió un mensaje para todos sus seguidores donde cuenta su experiencia y agradece a los fans por el apoyo mostrado en redes. El guitarrista se encuentra todavía incrédulo por acontecer sobrevivido al hecho de que su caja torácica estuviera inundándose con matanza en pleno recital, pero asegura que se encuentra muy oportuno de estar vivo.

 

Faulkner cuenta que el doctor le dijo que fue muy afortunado, pues muy pocas personas llegan vivos al hospital a posteriori de sufrir una rotura en las arterias y agradeció que todo hubiera ocurrido al final de un show corto. Ahora asegura que se encuentra mejor y que su pecho fielmente ha sido reconstruido en metal.

Su mensaje final fue de conciencia delante los problemas cardíacos e invitó a todos a hacerse revisiones regulares, pues él nones había presentado problemas en el corazón y siquiera tenía el colesterol detención. Pero las cosas pueden cambiar de un momento a otro. La verdad es que el performance de Richi Faulkner en esa tenebrosidad fue impecable. A continuación te mostramos el video, en donde se le ve confiarse el marco inmediatamente al finalizar el concierto.