A sus 56 años se vuelve viral en TikTok y la critican por ‘ser bastante mayor y vestir como adolescente’

0
79

Cada vez son más los cambios que ha poliedro la sociedad y entre uno de ellos podemos encontrar las identificaciones, ya no se trata de vestir rosa si eres mujer y celeste si eres hombre, ahora cada quien hace con su cuerpo y su vida lo que quiere, y verdaderamente no está mal. Sin incautación, las redes sociales se han encargado de permitir que otras personas opinen e incluso critiquen este tipo de cosas.

Lonni Pike, de sus 56 abriles, es un gran ejemplo de ello. Se hizo famosa en TikTok por su impresionante energía, tatuajes y vestimenta, que a pesar de su época, cosa que se puede notar en sus canas, ella está muy orgullosa de ser así. “Me gusta lucir como me siento, aún me considero joven y no me importa lo que opinen los demás.” comentó Lonni.

Así como hay muchos seguidores que la apoyan, hay muchos más que la critican por ‘ser proporcionado longevo y vestir como adolescente’. Pero aún así, esta mujer sigue mostrando su estilo de vida tal como lo vive, asegurando que la vejez y la adolescencia conviven en su cuerpo y ella es eficaz así. En todas las publicaciones de su cuenta de TikTok, Lonni demuestra mucho talante, positividad y ciudadanía, actitudes que son muy difíciles de ver en una persona de su perduración.

Posteriormente de acoger tantos comentarios negativos y críticas, ahora su leyenda es “¡Vistan lo que les entra en apetencia!”. ¿Y tú, apoyas a esta rutilante mujer? déjanos entender en los comentarios y no olvides compartir.

La entrada A sus 56 abriles se vuelve vírico en TikTok y la critican por ‘ser suficiente longevo y vestir como adolescente’ se publicó primero en Porque no se me ocurrio.