A una joven de 15 años le reducen su mesada de 5.000 dólares y se muestra decepcionada

0
36

Se trata de Nicolette Gray, una mozo de 15 abriles que vive en California, su madre le colaboraba con un ingreso mensual de 5.000$ para sus gastos, pero por diferentes motivos se lo tuvo que sujetar a 1.000$.

Por esta razón, la chica decidió participar en el programa “Dr. Phil”, donde se quejó y lloró por la audacia que tomó su madre. Agrega que su mamá le está haciendo advertir y existir “como una campesina” al estrechar sus ingresos mensuales, ya que con su nueva mensualidad no va a poder cubrir todos sus gastos como antaño.

Luego de ser una pupila consentida, darse lujos y vestir de marca, su madre, Nina Gray, descubrió que Nicolette tenía acumulada una gran cantidad de facturas en su plástico de crédito y fue cuando tomó la valor de sujetar su mesada. Encima, llamó a un amigo de la grupo para que viviera con ellos y así poder atender los gastos diarios de su hija.

Nina comenta que se siente culpable por malcriar a su hija, siempre le ha cumplido todos sus caprichos y le cedió tarjetas de crédito desde muy pequeña, por esta razón Nicolette se siente tan afectada, nunca había estado en la posición en la que está actualmente.

 

El Dr. Phil les recomendó que pasaran más tiempo juntas compartiendo y demostrando cariño, porque efectivamente cree que a Nicolette no le hace desidia un aumento de fortuna sino el cariño y atención de su madre.

¿Quién crees que tenga la razón?, ¿la chica o el Dr?… Deja tu comentario y no olvides compartir.

La entrada A una adolescente de 15 abriles le reducen su mesada de 5.000 dólares y se muestra decepcionada se publicó primero en Porque no se me ocurrio.