Aaron Paul aconsejó ver una escena de ‘Breaking Bad’ que será importante en ‘El Camino’

0
94
loading...

Los admiradores de Breaking Bad enloquecimos por completo de emoción al memorizar que habría una película que daría continuación a la serie que nos presentó a Walter White, Jesse Pinkman y compañía.

La cinta El Camino fue escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador llamativo de la serie que debutó en el 2008 y se convirtió en uno de los programas favoritos de los fanáticos del drama y la entusiasmo.

La nueva película estará arreglado en Netflix el día 11 de octubre y, según la sinopsis oficial la trama, tournée en torno al mozo Jesse Pinkman, quien “a raíz de su dramático escape del cautiverio, [..] debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”.

Incluso fue revelado un teaser oficial de la película que nos mostró a Skinny Pete en una sala de interrogatorio, hablando sobre el desconocido paradero de Jesse.

Hablando precisamente de Pinkman, el actor que lo interpreta, Aaron Paul, dijo en su cuenta de Twitter que si queremos estar prevenidos sobre lo que vendrá en El Camino, los fans deberíamos retornar a ver con atención una suceso de la serie Breaking Bad.

Paul se refiere al episodio llamado One Minute, el séptimo de la tercera temporada. En ese capítulo, el cuñado de Walter, Hank, le hace una reconocimiento carencia cordial a Jesse y le da una tremenda paliza. Pinkman termina en el hospital y su mentor lo visitante para charlar con él.

En Twitter, Aaron publicó la espectáculo de esa charla y dijo que ese momento será muy importante para el ampliación de la nueva película.

La estampa nos muestra a Jesse totalmente apaleado y a Walter convenciéndolo de que regrese a cocinar con él para obtener un millón y medio de dólares. Pero el pequeño magullado se rehúsa a retornar a trabajar con “el gran Heisenberg”, porque toda su vida se arruinó desde el momento en que lo conoció.

“Gatos fuera de la bolsa … y la bolsa está en el río. Aquí hay un momento de Breaking Bad para prepararlos lentamente para lo que vendrá”.

La publicación de Aaron ya fue retuiteada más de 11,000 veces y los comentarios siguen aumentando. Todo mundo está tratando de adivinar cómo se va a relacionar esta suceso con el exposición de la película El Camino, que Paul escribió como El Comino y eso todavía ha provocado graciosos tuits.

Cada vez error menos para el estreno de esta cinta que todos hemos estado esperando. Todos queremos enterarse qué fue del mejor pupilo de Heisenberg.

loading...