Abandona el alcohol y documenta su extraordinario cambio durante 4 años de sobriedad

0
39

Para la gran mayoría de las personas este 2020 ha sido una crisis de estrés, ansiedad por no poder salir e incertidumbre total; sin bloqueo, para Kenny Dunn significó ascender al cuarto año de una vida sana y vacancia de vino.

La vida de este ingeniero ferroviario de 38 abriles se había descarrilado oportuno a su excesivo consumo de cerveza y trinque. En el 2016 dio el primer paso: admitió que tenía un problema y buscó ayuda. Hoy su condición física y mental están mejor que nunca gracias al esfuerzo por mantenerse sobrio.

Kenny dice que hace cuatro abriles solía pimplar entre 12 y 14 bebidas alcohólicas al día, su pasatiempo predilecto era recostarse en un sillón a escanciarse y ver televisión, su víveres no era balanceada, adicionalmente, nones hacía entrenamiento.

Cuando decidió dejar el vino asimismo se dio cuenta de que eso era solo el principio y que un cambio radical en su vida necesitaba más sacrificios, como sustituir los días ociosos en su sofá predilecto por tardes de entrenamiento con mancuerna, mancuernas y pedaleando en una bici fija. Poco a poco su barriga cervezera se transformó en un mondongo impresionado.

Dunnn igualmente buscó apoyo en centros de adicciones con expertos en dipsomanía, quienes lo acompañaron en sus momentos más dolorosos y oscuros. La batalla por la sobriedad era de Kenny, pero su comunidad y compañeros nunca lo abandonaron.

Fueron cuatro largos abriles de lucha constante, pero Kenny no se rindió; ahora el fruto de sus esfuerzos se notan y él comparte con todos su experiencia a través de un podcast llamado ¿Qué sigue? Evolucionando en recuperación. Sobre todo resalta que si cualquiera quiere ayuda para combatir su dipsomanía, es necesario pensar que dejar la bebida es el primer paso con destino a una mejor traducción de uno mismo.

Al principio de la recuperación, posteriormente de cada hito, siempre me decía a mí mismo: “Ok, ¿qué sigue?”, estar noble y sobrio no es el resultado, ¡es solo el aparición! La recuperación es un proceso de progreso y estoy buscando personas para mi podcast que hayan evolucionado mucho más allá.

– Kenny Dunn

En sus redes sociales este fortachón exalcohólico muestra en fotografías cómo fue su increíble transformación con el paso de los abriles. Ahora nosotros les compartimos sus imágenes como una motivación a que podemos ser mejores cada día; solo necesitamos dar el primer paso.

1. Primer día sin bebida

2. Primer mes sobrio

3. Sonriendo posteriormente de 2 meses sobrio

4. Logrando su meta de 90 días

5. Medio año sin trinque

6. Su primer año completo sobrio

7. Año y medio sin probar trinque

8. Asimismo la dieta le ayudó en 2 abriles

9. El examen va rindiendo frutos en tres abriles

10. Así es Kenny a posteriori de 4 abriles sobrio