Abandonan a un cachorro cerca de un taller eléctrico; lo adoptan y lo nombran ‘Chalán’

0
116

Para Oscar Rangel, un trabajador de México y sus compañeros era un día regular, hasta que una camioneta tiró frente a su taller mecánico poco que les cambió el día.

Oscar y sus amigos mencionan que el día precursor habían mandado hurtar un contorno desaseado frente a su trabajo, para que pudieran meter autos con longevo facilidad, habían juntado la maleza en una cima del circunscripción. Fue ahí donde esta camioneta arrojó a Chalán, el cría que aventaron de la ventana.

Al principio los trabajadores pensaron que se trataba de basura lo que habían arrojado desde el interior de una camioneta Ranger blanca: Cuando salieron a gritarles, se dieron cuenta que poco lloraba desde la maleza.

Era un pequeño hijo, que se encontraba temblando, muy asustado y llorando; sin enterarse que, a pesar de que sus anteriores dueños se deshicieron de él, había caído en el área indicado.

perro adoptado

Este taller no solo lo adoptó y lo llevó al veterinario, sino que le hicieron ropa y un chaleco reflejante de seguridad, incluso le construyeron una pequeña casita para que pueda estar con ellos en su trabajo.

perro adoptado

Oscar publicó las fotos de su nuevo compañero, Chalán, en su facebook, para hacerles memorizar a sus amigos que el perrito se encontraba perfectamente, sin memorizar las repercusiones que tendría su publicación y lo reconocido que se volvería por su entusiasmo.

perro adoptado

perro adoptado

Ahora este pequeño puede tener un hogar y estos trabajadores tienen un nuevo compañero que les menea la pan dulce y les hace el día sindical más sufrible. Sin duda, Chalán no pudo caer en un mejor superficie.

perro adoptado

Según una páguna, Oscar habló con ellos sobre lo que significaba la venida de Chalán a sus vidas:

Nuestro trabajo es duro, tedioso y proporcionado pesado. Aún así tenemos tiempo y disposición para adoptar a este pequeño enano peludo que de una u otra forma nos alegra el día cuando llega moviendo la rabo para apostar con nosotros. Sin retener que es muy popular y querido por mucha clan de varios países y es un símbolo de ejemplo y apoyo para la comunidad enamorado de los animales.

perro adoptado

perro adoptado

Fe en la humanidad restaurada.