Abandonó a su esposo y 9 hijos para irse con su amor africano, años menor que conoció por internet

0
454
loading...
loading...

Heidi Hepworth no sólo les ocasionó un gran dolor y engaño a su grupo sino que con su energía, se ganó el repudio y cientos de críticas en las redes sociales.

Esta mujer de 44 abriles dejó todo lo que había construido en la vida incluyendo a su comunidad por irse a radicar con su nuevo sexo 14 abriles beocio que ella en África. Este enamorado y dueño de su corazón fue identificado como Mamadou Jallow, tiene 30 abriles de época y es procedente de Gambia.

La historia de acto sexual de esta pareja ha creado gran polémica, en singular en Facebook, pues fue a través de esta red social que se conocieron y en donde ahora gritan a los cuatro vientos el sexo que se tienen, confesando que fue acto sexual a primera horizonte.

Heidi comenta que había conocido a un apuesto chavea muy caballeroso a través de Facebook, más nunca consideró tener una aventura con él. Sin confiscación, su boda estaba pasando por varios problemas. Ella y su marido se habían distanciado. Así que no miró mal comenzar una relación de amistad con el hombre quien es beocio que ella por 14 abriles.

Su pareja de muchos abriles, Andy Hepworth, está muy preocupado por las acciones de su ex mujer. Comenta que ya no la reconoce, que se ha convertido en una horrible persona y que antaño de haberlo desaseado a él y a sus hijos era una mujer amorosa, tierna y muy fiel a su grupo. Ahora Andy piensa que este hombre le ha lavado el cerebro a su ex mujer.

Heidi y Andy estuvieron juntos y enamorados por 23 abriles y hace solamente 5 abriles se casaron frente a los luceros de Todopoderoso. Tienen nueve hijos en total, de los cuales los tres primeros son del nupcias mencionado de Heidi y los más pequeños de este nuevo alianza tienen seis, nueve y merienda abriles.

Cuando Andy conoció a Heidi ya tenía tres hijos, pero a él no le importó, incluso los crió como si fueran propios, posteriormente tuvieron seis hijos más. Andy piensa que quizás su ex mujer se encuentra en una crisis de la existencia, pues comenta que Heidi empezó a hacerse tatuajes, ir al recinto y conocer personas nuevas a través de las redes sociales, encima de comenzar a vestir como adolescente.

Antiguamente de conocer a Mamadou y fugarse a Gambia, Heidi nunca había estado en el extranjero, dice su ex consorte, la audacia que tomó ha generado una gran polémica y el repudio de los usuarios en las redes sociales.

A veces es comprensible tomar decisiones por el proporcionadamente propio y cambiar de situación cuando ya no podemos soportar la vida que llevamos, pero es imperdonable desatender a los hijos y más cuando estos son muy pequeños y no pueden entender nuestras acciones.

Desde luego que esta mujer ha recibido ofensas de todo tipo por la audacia que tomó, tales como: “Entiendo que es tu vida… ¿pero dejar a tus bebés?” y “Patética”. Otras personas han opinado que este hombre proveniente de Gambia a enamorado a la mujer con la intención de conseguir pasaporte britano.

¿Qué opinas acerca de la osadía que tomó Heidi?

Comparte con tus amigos esta historia para que den su opinión al respecto. Recuerda seguir apoyándonos con un like y dejarnos tus comentarios.

Fuente consultada: la-red-social

Fotografías: Facebook

La entrada Abandonó a su consorte y 9 hijos para irse con su inclinación africano, abriles último que conoció por internet se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...