Abogado activó accidentalmente filtro de gato durante audiencia virtual y su error se hizo viral

0
36

Muchos de los procedimientos judiciales se están llevando a extremidad de forma remota. Sin bloqueo, hay personas que todavía no se llevan muy aceptablemente con la tecnología y cometen errores que pueden ser muy divertidos, como le pasó a Rod Ponton, un abogado de Texas, mientras estaba en una audiencia a través de Teleobjetivo y accidentalmente puso un filtro de pícaro.

De pronto, el abogado se transformó en un tierno gatito, como le ha pasado a muchas personas que accidentalmente activan un filtro y luego no saben cómo quitarlo. El sentenciador le hizo memorizar a Ponton que había activado un filtro y al ver su imagen en la pantalla, entró en pánico, tratando de explicar que era una persona y no un sagaz.

Por supuesto que esto fue un momento muy graciosos para todos, por lo que se viralizó en redes sociales, sobre todo por la reacción del abogato… Perdón, el abogado, y porque el sentenciador Ferguson, quien presidía la sesión, todavía lo tomó con calma y trataba de ayudar al escueto litigante que no sabía cómo quitar la imagen del minino.

Primero, el abogado preguntaba “¿Me escucha, juez?”, a lo que el encargado de impartir la ecuanimidad trataba de explicarle que se trataba de un filtro. Sin secuestro, por los alteración, le era más complicado quitarlo, adicionalmente de que estaba muy preocupado tratando de explicar que era el abogado Ponton y no el tierno gatito que se ve en la imagen.

Es un filtro y no se cómo quitarlo. Tengo a mi asistente aquí y está tratando, pero estoy preparado para seguir delante así. Estoy aquí en vivo. No soy un sagaz.

-Rod Ponton en Teleobjetivo

CONSEJO IMPORTANTE DE ZOOM: Si un gurí usó su computadora antaño de unirse a una audiencia posible, verifique las Opciones de Video de Teleobjetivo para cerciorarse de que los filtros estén desactivados. Este gatito acaba de hacer un anuncio formal sobre un caso en el Distrito 394.

-Mediador Roy Ferguson en Twitter

Ese es un gran consejo. Así que antiguamente de que tengas tus reuniones, trata de familiarizarte con la plataforma, realiza algunas pruebas para que no te suceda poco así, o correctamente, si pasa, sepas cómo desactivar los filtros, de lo contrario, te convertirás en la fraude de todos y, lo peor, tratarás de convencer a los demás de que no eres un astuto.