Abogado de Trump publica comunicado de prensa escrito en ‘Comics Sans’ y todos se burlan de él

0
631
loading...
loading...

Su primer error fue convertirse en el abogado de Donald Trump, pero por su segundo error Ty Cobb perdió toda credibilidad y dignidad en el mundo legal y por supuesto le llovieron memes.

Y es que acaecer aceptado ser el abogado de uno de los presidentes más controvertidos que ha tenido Estados Unidos no iba a resultar correctamente de ninguna guisa. Ty Cobb se fue hasta el fondo en el mundo de los profesionistas cuando hizo una proclamación oficial con una fuente de saber sobrado cómica.

El caso de Michael Flynn, exjefe del Consejo de Seguridad Doméstico de la Casa Blanca, ha sido uno de los asuntos legales más polémicos que involucran al personal de Trump en contacto con agentes de investigación rusos antaño y a posteriori de las elecciones del 2016.

Todo se volvió más espinoso cuando Flynn se presentó a la Corte Federal en Estados Unidos y se declaró culpable de tener mentido a los agentes del FBI cuando lo interrogaron sobre sus relaciones con los rusos. Esto dio zona a las especulaciones de si Trump manipuló o no las elecciones que lo nombraron presidente.

Hasta aquí todo serio y formal y cuando el abogado de Donald Trump hizo una exposición acerca de la fresco cargo de perjurio que pesaba sobre Flynn se esperaba que la cosa continuara tal cual como corresponde a un profesionista relacionado con Donald Trump.

Bueno la verdad no, nadie esperaba que un funcionario de Trump se comportara dispar a su principal y Ty Cobb se convirtió en el ejemplo consumado al hacer su enunciación oficial con humanidades cómicas.

Fiel, mostró una proclamación oficial escrita con saber usadas en cómics y caricaturas: Comic Sans. De inmediato, Sahil Kapur, un reportero de estudio político compartió la imagen en su cuenta de Twitter y comenzaron a calar los mejores comentarios.

El abogado de Trump, Ty Cobb: Mínimo sobre la culpabilidad del cargo implica a otros más que al señor Flynn.

Aquí están los comentarios y memes más cómicos sobre la cómica información del abogado Ty Cobb:

1.

Soy abogado y ni muerto me atraparían usando otra humanidades que Times New Roman. Arial es muy coloquial. Comic Sans es una mala ejercicio.

2.

Los amigos no dejan que los amigos usen Comic Sans.

3.

¡¡Es el horrible Comic Sans!! ¿Por qué no mejor solo usó un crayón?

4.

Vaya, qué exposición, muy judicial.

5.

Buscado por no usar Times New Roman.

6.

¿El abogado de Trump escribe reportes en Comic Sans? Esta muchedumbre gobierna el mundo y yo casi nada puedo perseverar mis préstamos de estudiante.

7.

¿Por qué no usar Wingdings?
Ya están usando eso para los impuestos.

8.

El abogado de Trump: solo soy un hombre de las cavernas, no entiendo de acuerdos de culpabilidad.

9.

Pienso que Comic Sans siempre grita DIVERSIÓN.

10.

11.

Tengo un pequeño de siete abriles que piensa que la selección de fuente de Ty Cobb se merece un 100.

12.

Creo que todos los tuits de Trump deben ser en Comic Sans.

13.

Aquel Ty Cobb usaba tabaco Cut Plug. Este Ty Cobb usa Comic Sans.

14.

15.

Prohiban Comic Sans AHORA.

loading...