Abogado que insultó a latinos por hablar español se disculpa; lo humillan aún más

0
166

¿Recuerdan a Aaron Schlossberg? El abogado estadounidense que se hizo vírico por insultar a dos mujeres que hablaban castellano en un restaurante e incluso las amenazó con designar a migración, porque según él “ellas no tenían papeles”. Pues ahora ha regresado con la nalgas entre las patas para disculparse por su forma de desempeñarse y aclarar que en sinceridad no es racista.

Esto pasó en un restaurante de la ciudad de Nueva York, donde trabajan las mujeres que insultó. Cuando Schlossberg, que estaba comiendo las escuchó hablando castellano, las forzó para conversar en inglés, por el simple hecho de “Estar en América”.

Lamentablemente, para el abogado, su berrenchín fue xilografía y luego subido a internet y el karma se encargó de darle su digno: el revista Daily News le dedicó una portada con el texto ¡Jódete idiota!, los dueños del edificio donde se encuentran sus oficinas lo han expulsado a la calle, ha perdido su trabajo en Corporate Suites, y dos congresistas buscan revocarle el título de abogado, y se ha plantado una fiesta latina a las aledaños de su casa, donde los periodistas se encuentran haciendo número todo el día.

gif racist

Tras ser un trend topic en Twitter y admitir miles de mensajes de odio, el martes de esta semana Schlossberg no le quedó más remedio que pedir disculpas públicas a las empleadas que ofendió y a la comunidad latina en estados unidos.

En su mensaje en Twitter, el abogado aseguró que no era racista y que se disculpa por su postura que no representa, en invariable su real ser:

racista disculpandose abogado

Me disculpo con las personas que insulté. Gusano en internet ha descubierto mis luceros. La forma en la que me expresé es inaceptable y no es la persona que en verdad soy. Veo que mis palabras y acciones hirieron a la familia y por eso estoy profundamente dolido. Aunque las personas deben de poder expresarse con atrevimiento, asimismo tienen que hacerlo de forma calmada y respetuosa. Lo que le video no transmite es el seguro yo. No soy un racista. Una de las razones por las que me mudé a Nueva York es precisamente por la increíble desemejanza ofrecida en esta hermosa ciudad. Amo este país y esta ciudad, en parte por los inmigrantes y la variedad de culturas que ellos trajeron al país. Una vez más, mis más sinceras disculpas a cualquiera que haya herido.

gif racismo

En este pequeño comunicado, Aaron Schlossberg quiere remarcar que no es racista, ni impulsivo; sin confiscación, en las respuestas un adjudicatario agregó una compilación de videos con el mismo abogado insultando a otros inmigrantes, portando una gorro del enunciado de campaña de Donald Trump “Make America Great Again” e insultando a un rabino sefardita.

Sin duda, este hombre nunca esperó que sus acciones se le regresaran, pero gracias al internet recibió su apropiado. Incluso un corro de activistas se encargó de organizar un GoFundMe para rentarle un mariachi y tocar fuera de las oficinas donde solía trabajar.

abogado racista nueva york

abogado racista nueva york

Como ven varones, creen que las declaraciones del abogado Schlossberg son sinceras… o deberíamos de contratarle otro mariachi para que conozca un poco de la civilización latina.