Abraham García lanza fuerte acusación contra Oriana Marzoli

0
320

El ex pequeño reality Abraham García se quedó en Pimiento luego de participar en la final de “Doble Tentación”, ya que tiene varios proyectos, entre ellos, su canal de YouTube unido a su ex compañero de toril, Álex Consejo.

Lee asimismo: El nuevo plan que une a Abraham García y Álex Consejo.

Pero el castellano visitó otro canal, donde Camila Recabarren, Pascual Fernández y Suro Solar realizan íntimas y divertidas preguntas a sus entrevistados en el programa “Nada en serio”. Ahí, lanzó una esforzado cargo contra Oriana Marzoli.

Recordemos que los dos no se llevan proporcionadamente, lo que quedó demostrado en el reality de Mega, donde pocas veces cruzaron palabra y cuando lo hicieron fue para discutir o susurrar de lo mal que se llevan. Una mala relación que se arrastra desde “Supervivientes 2014”, donde tuvieron fuertes cara a cara a la salida del programa castellano.

Pero nadie se esperaba que el pololo de Flavia Medina lanzara una artefacto contra su compatriota en la sección “Golpe mediático”, donde Recabarren le pidió que revelara poco que dejara impactados a los medios. En este contexto, García dijo que iba a dialogar de una mujer a la que le gusta conversar de todos, pero que no le gusta que hablen de ella.

Por esto, contó que Marzoli se llevó a España a Luis Mateucci, donde le pidió anillo, casa y coche, pero adicionalmente lo envía al estadio mientras ella va a “hacer cardio” a la casa de otro hombre.

Aunque el airoso castellano no quiso dar el nombre de Oriana, en todo momento habló de “una mujer que se llevó al argentino a España”, por lo que todo hace pensar que se trataría de ella.

Revisa el momento aquí, a partir del minuto 04:11.

¿Oriana Marzoli le será infiel a Luis Mateucci?