Abraham García se despide de Chile con emotivo mensaje

0
883
loading...
loading...

Uno de los participantes más queridos del reality “Doble Tentación” fue Abraham García, ya que alcanzó gran popularidad en programas de telerrealidad anteriores como: “Super Shore” y “Gandía Shore”, del canal MTV.

En el programa de Mega, el castellano conoció a Flavia Medina, con quien llegó a la final luego de que ella decidiera separarse de Tony Spina. Sin incautación, fueron derrotados por Lisandra Silva y Leandro Penna, quienes se quedaron con el millonario premio.

A su salida del toril, la pareja enfrentó algunos problemas y, hace unos días, el actor castellano confirmó que decidieron terminar su relación porque entreambos viajaban mucho y no tenían tiempo para estar juntos.

Por su parte, él decidió ceder nuestro país para celebrar las fiestas de fin de año inmediato a su comunidad, y la ex chica Playboy encontró nuevamente el simpatía con un novato maniquí chileno.

Lee aquí:¡Olvidó a Abraham García! Flavia Medina tiene un nuevo amor.

Como el día llegó y partirá a España, García decidió compartir un clip con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, despidiéndose de nuestro país y agradeciendo el apoyo y cariño recibidos. Pero se encargó de aclarar que pronto lo volveríamos a ver.

“Con ilusión y pena dejo Pimiento para pisar mi amada tierra 🇪🇸 ¡por Navidad! Gracias a mis [email protected] por tantos buenos ratos vividos conexo a ustedes. ¡¡Ahora!! esto no es una despedida, tan solo os dejo por un tiempo, ya que pronto estoy de dorso. Este video es para todos los que estáis ahí, día tras día, espero que les guste💋 “, redactó el ex pequeño reality.

En pocas horas, el registro logró 42 mil visualizaciones y recibió cientos de mensajes de apoyo para Abraham, pues su seguidores le desean lo mejor incondicionalmente: “Le amooooo con corazón. Buen alucinación, llegue pronto 💓💓💓”, “Que te vaya bien en España junto a los tuyos ;)” y “Lindo, disfruta con tu familia ❤”, fueron algunos de ellos.

Recordemos que el damisela, que igualmente disfruta dedicándose a la música como DJ, participó con mucho éxito en la pasada Vedetón, donde compitió en los ‘Triángulos de fuego’ yuxtapuesto a Fran Undurraga y Betsy Camino.

loading...