Abren un Airbnb dentro de un 7-Evelen; podrás comer lo que quieras y jugar videojuegos

0
54

Ser un chico a solas en una dulcería o una juguetería fue el sueño dorado de muchos de nosotros. Pero ¿qué tal si ahora nos ofrecieran cumplir esa capricho con todas la ventajas de manducar lo que quieras y desvelarte toda la perplejidad disfrutando de los mejores videojuegos?

Por supuesto que no lo pensaríamos dos veces y alistaríamos nuestras maletas para ocurrir la incertidumbre en este regional de la dependencia de tiendas 7-Eleven. Este sitio ha sido adaptado para que puedas hospedarte en compañía de otra persona y disfrutar de lo que en el sitio de alojamiento Airbnb bautizaron como la “Experiencia definitiva de PlayStation 5”.

Este 7-Eleven cuenta con la instalación de una sala de entretenimiento, equipada con una gran pantalla de televisión, sillones muy cómodos, una consola de PlayStation 5, controles con DualSense y diferentes videojuegos. Adicionalmente de sobrevenir toda la tenebrosidad jugando, tienes acercamiento ilimitado a los productos y alimentos que normalmente ofrecen en estas tiendas.

En esta proposición que no podríamos rebotar asimismo incluyeron una hora de transmisión gratuita y monopolio del tahúr FaZe Temperrr en la plataforma de Twitch y una bolsa de regalos de despedida. Y si posiblemente el sueño te vence, puedes descansar en los sillones reclinables, usando batín de amodorrarse, pantuflas, mantas y almohadas mullidas.

La tienda 7-Eleven de esta experiencia definitiva para gamers se encuentra en Dallas, Texas. El precio por indeterminación es de tan solo 11 dólares y ya está adecuado en la página de Airbnb.

El huésped Dak que ofrece este sitio resalta que se han tomado todas las medidas de higiene y protocolos sanitarios para que los huéspedes puedan relajarse con seguridad. El circunstancia cuenta con los servicios de: Wifi, estacionamiento regalado, ambiente acondicionado, dispensario de emergencias y calefacción.

Obviamente está de más sostener que no se permite la entrada con alimentos o bebidas… a un oficio donde podrás manducar y escanciarse lo que quieras —incluidas las gaseosas congeladas Slurpee. Nadie lo pudo acontecer dicho mejor que el huésped de este 7-Eleven: “¿Por qué dormir si puedes pasar toda la noche jugando?” Estamos listos para inspeccionar este alojamiento de Airbnb digno de los mejores jugadores.

1. Así se ve por fuera

2. Pero su sala interior es impresionante

3. No me levantarían de ahí

4. ¿Cierto más tiene sed?

5. A disfrutar de la “Experiencia Definitiva de PlayStation”