
Ser un chico a solas en una dulcería o una juguetería fue el sueño dorado de muchos de nosotros. Pero ¿qué tal si ahora nos ofrecieran cumplir esa capricho con todas la ventajas de manducar lo que quieras y desvelarte toda la perplejidad disfrutando de los mejores videojuegos?
Por supuesto que no lo pensaríamos dos veces y alistaríamos nuestras maletas para ocurrir la incertidumbre en este regional de la dependencia de tiendas 7-Eleven. Este sitio ha sido adaptado para que puedas hospedarte en compañía de otra persona y disfrutar de lo que en el sitio de alojamiento Airbnb bautizaron como la “Experiencia definitiva de PlayStation 5”.
Este 7-Eleven cuenta con la instalación de una sala de entretenimiento, equipada con una gran pantalla de televisión, sillones muy cómodos, una consola de PlayStation 5, controles con DualSense y diferentes videojuegos. Adicionalmente de sobrevenir toda la tenebrosidad jugando, tienes acercamiento ilimitado a los productos y alimentos que normalmente ofrecen en estas tiendas.
En esta proposición que no podríamos rebotar asimismo incluyeron una hora de transmisión gratuita y monopolio del tahúr FaZe Temperrr en la plataforma de Twitch y una bolsa de regalos de despedida. Y si posiblemente el sueño te vence, puedes descansar en los sillones reclinables, usando batín de amodorrarse, pantuflas, mantas y almohadas mullidas.
La tienda 7-Eleven de esta experiencia definitiva para gamers se encuentra en Dallas, Texas. El precio por indeterminación es de tan solo 11 dólares y ya está adecuado en la página de Airbnb.
El huésped Dak que ofrece este sitio resalta que se han tomado todas las medidas de higiene y protocolos sanitarios para que los huéspedes puedan relajarse con seguridad. El circunstancia cuenta con los servicios de: Wifi, estacionamiento regalado, ambiente acondicionado, dispensario de emergencias y calefacción.
Obviamente está de más sostener que no se permite la entrada con alimentos o bebidas… a un oficio donde podrás manducar y escanciarse lo que quieras —incluidas las gaseosas congeladas Slurpee. Nadie lo pudo acontecer dicho mejor que el huésped de este 7-Eleven: “¿Por qué dormir si puedes pasar toda la noche jugando?” Estamos listos para inspeccionar este alojamiento de Airbnb digno de los mejores jugadores.