Abren un hotel en el espacio y podrías pasar tus vacaciones aquí; ¡esto cuesta la noche!

0
101

Si quieres morar una experiencia increíble y tienes la cantidad necesaria de dólares para hacerlo, muy pronto puedes pasarte una temporada en el espacio extranjero, en un  hotel, así como lo has gastado en varias películas.

El alucinación y la estancia sería de 12 días, y podrás estar como todo un cosmonauta, en un alucinación fuera de área, que ofrece la compañía Orion Span.

Este hotel se encuentra en la Periodo Espacial Aurora y es un codicioso plan de fastuosidad, aventura y tecnología, con lo que sin duda, serían las mejores reposo de tu vida… ausencia de viajes a al playa o al bosque, estas son las nuevas mejores asueto que pudieras tener.

La amala comunicación, es que solo hay espacio para 6 huéspedes, y aunque todavía no se ha definido, se deje de que el precio sería de 792 mil dólares… ¡por oscuridad! Así que costal tus cuentas, si tienes que acaecer 12 días ahí…

Estación Espacial Aurora

Frank Bunger, apoderado de Orion Span, manifestó:

Los huéspedes estarán en esfera en el hotel, a 200 millas por encima de la superficie, experimentando trascendencia cero todo el tiempo.

Eso suena muy correctamente…

Estación Espacial Aurora

Adicionalmente:

Incluso vamos a hacer una investigación espacial actual, como cultivar alimentos en el espacio, y permitiremos que nuestros huéspedes se las lleven a casa como regalo. Entonces tendremos una experiencia de verdad posible, lo que llamamos holodeck, llamado así en honor a Star Trek.

Los huéspedes pueden estar en casa con sus seres queridos en su hogar a través del llegada inalámbrico a Internet de reincorporación velocidad. Por final, cuando los huéspedes regresen a su hogar en la Tierra, los trataremos con una bienvenida de héroe.

Estación Espacial Aurora

Como un atractivo más, en 24 horas podrás ver cerca de 16 amaneceres, ya que la época orbita en torno a de la Tierra cada 90 minutos… ¡maravilloso!

Adicionalmente de los otros huéspedes, habrá 2 miembros de la tripulación, dispuestos a atender tus deposición, y sería lo menos, tomando en cuenta que en total, gastarías unos 9.5 millones de dólares por estas recreo…

Estación Espacial Aurora

Será hasta 2022 que este ocasión reciba a sus primeros huéspedes, y si quieres ser uno de ellos, desde ahora puedes reservar tu ocasión, con un módico suscripción de 80 mil dólares…