Abrieron una vieja escultura de Cristo y encuentran dentro algo escalofriante.

0
117

Nadie imaginó que un cristo del siglo XVIII guardaría poco como esto en su interior.

Cada objeto en el mundo tiene una historia, algunas más interesantes que otras. En una ocasión tras restaurar una figura de un cristo que data del siglo XVIII, los restauradores encontraron poco muy interesante y a la vez pavoroso en su interior, mismo que comienza a alertar a todos.

Los medios locales informaron que adentro de la estatua de Cristo se encontró una cápsula del tiempo realizada en el año 1777, la cual fue escrita por el capellán Joaquín Mínguez, cuatro pliegos en total, en dos narra la vida social y económica de aquella época. De acuerdo con el clérigo, colocó los pliegos interiormente de esta imagen santa con la intención de que el mensaje fuera descubierto dos siglos y medio a posteriori cuando se realizara el proceso de restauración en la iglesia de Santa Águeda, España.

En el documento se hace mención al monarca de aquella época, el rey Carlos III, incluso a las enfermedades más usuales en aquel entonces como el paludismo, que era una fiebre que duraba tres o cuatro días, o el tabardillo, un dolor al costado del cuerpo. Igualmente señalaba juegos como mostrador, cartas, calvicie, entre otros juegos que servían como entretenimiento para los habitantes. Las distintas actividades laborales que se realizaban en aquella época que era el cultivo de cebada, centeno, trigo y avena.

Pero los otros dos pliegos son los que ahora están alarmando a todos pues ni siquiera expertos pudieron descifrar los jeroglíficos del todo excepto un par de líneas, mismas que exponen profesías para el 2018, una nueva enfermedad que atacará a un detención porcentaje de la población.  Se demora que en las próximas semanas, los expertos terminen por descifrar el escrito en estos pliegos para darlo a conocer a todos aunque se piensa, estos se refieren a la religión. ¿Tú qué opinas de ellos?

A posteriori de que se realizó el hallazgo, las autoridades españolas decidieron entregar los documentos al archivo del arzobispano de Burgos, pero no sin antiguamente cumplir una copia de estos en la escultura de Cristo para cumplir la voluntad del Capellán e informar a las futuras generaciones, sobre todo, para ayudar a todos al tanto de los acontecimientos que según los pliegos, podrían ser el principio del fin del mundo.

Rodeando del mundo existen muchos secretos acertadamente guardados esperando ser revelados, cómo esta cápsula del tiempo. ¿Qué opinas acerca de lo que guardaba este Cristo? ¿Crees en las profesías que según los expertos pertenecen al próximo año? Comparte con tus amigos esta valiosa información y no dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

Fuente consultada: History / Cristo

La entrada Abrieron una vieja escultura de Cristo y encuentran adentro poco aterrador. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.