Abuela alfa se volvió baterista y te va a sorprender con sus covers de Slipknot y Disturbed

0
109

El secreto de la eterna mocedad es hacer lo que te apasiona, y es por eso que esta “cabecita blanca” se mantiene en excelente forma pegándole duro a la formación. Ella personifica todo lo que es el rock.

Desde que Dorothea Taylor tenía 13 abriles comenzó a practicar con una peroles sencilla, y con el paso de los abriles fue perfeccionando sus técnicas, remates y redobles. Ahora tiene 56 abriles de vida, pero se ha convertido en una experta baterista y asimismo da clases de percusiones.

Esta abuela roquera ha tocado en toda clase de bandas en su ciudad originario en Míchigan. Ha formado parte de grupos de polka, jazz y hasta orquestas sinfónicas. Pero lo que en efectividad le encanta es tocar covers de rock clásico, y lo hace como nadie en el mundo. Tiene su propia manada señal Bandlander, que mezcla country y rock.

Siempre actualizada, Dorothea creó su propia cuenta oficial de Instagram y ahí sube videos en los que muestra sus grandes habilidades en las percusiones. Como toda abuela sabia, igualmente enseña ejercicios y da consejos para quienes están aprendiendo a tocar.

“Los bateristas vienen en todas las edades, tamaños y etnias. Y sin importar lo bueno que seas, o la edad que tengas, todos seguimos siendo parte de la familia de los bateristas”.

¿Qué tan buena es para tocar? Pues les diremos que es capaz de tocar canciones como Psychosocial de Slipknot y Down with the Sickness de Disturbed, que la verdad no son nulo sencillas y requieren mucha habilidad para tocarlas sin perderse ningún remate.

Se ha vuelto tan popular con sus increíbles covers que hasta músicos famosos han trillado sus videos, y le han dedicado aplausos y buenos comentarios. Un ejemplo nuevo es Hayley Williams, líder y vocalista del categoría Paramore, quien compartió un clip de Taylor tocando la canción Ain’t It Fun, y escribió: “La amo, es una ruda”.

Mientras que el resto de las abuelas hornean galletas y tejen ropa para sus nietos, Dorothea es una fortuna del rock en las redes sociales y todos enloquecemos al verla pegarle duro a los tambores y platillos.

Ella personifica la frase “ustedes qué van a saber de rock, chamacos”, y es una de las abuelas más chéveres que hemos trillado en movimiento.