Abuela sacrificó toda su vida por su nieta – Ella le agradece con un impresionante cambio de look.

0
630
loading...
loading...

Su abuela luce totalmente distinta, ¡parece otra mujer! Un cambio tan radical que ha dejado a todos en shock.

El ser madre no es una valor que pueda tomarse a la ligera, porque adicionalmente de ser un mundo de retos a diario igualmente implica una responsabilidad que muy pocas personas logran contraer totalmente. Tomar la valentía de traer a un irreflexivo al mundo es porque en verdad se asumirá todo lo que implica el papel, pues lamentablemente cuando no es así quien más sufre las consecuencias y quien menos incumplimiento tiene es precisamente el nene, aunque de valer con un poco de suerte cualquiera más podría hacerse cargo de él pero no debería ser el caso.

El mejor ejemplo de ello es María del Carmen, esta mujer de la tercera época que vive en México tuvo que hacerse cargo de su nieta Aphil. De principio no podía asimilarlo pero siquiera quería que su nieta corriera ningún peligro ni sufriera, así que consciente de la gran responsabilidad que estaba por encargarse, decidió arriesgarse y sacrificarse toda su vida para sacarla delante. Se desconocen los detalles del desistimiento por parte de la madre de Aphil pero lo valioso es que su abuela ha hecho un grande papel.

Conforme Aphil fue creciendo, todo se fue complicando, la vida se volvió más dura para ambas y la abuela comenzó a olvidarse de ella misma, su nieta se volvió su prioridad y hasta su aspecto comenzó a descuidar cada vez más.

Sin requisa, eso no era importante para la mujer sino que su nieta recibiera educación y que no le faltara el pan de cada día, no quería que careciera de ninguna escazes, así que pensó que ella podía esperar.

Las cosas se complicaron aún más cuando lamentablemente María del Carmen sufrió un montaña, no sólo se rompió la tibia, incluso una parte del tobillo y el peroné, adicionalmente, perdió un par de dientes.

Aphil admiraba mucho a su abuela y estaba muy agradecida con ella por todos los sacrificios que hacía a diario. Así que tomó la audacia de retribuirle todo, no sólo decidió que era momento de cuidar de ella sino que incluso quería consentirla y hacerla percibir una mujer nueva, no lo pensó dos veces y contactó a un programa que cambiaba la imagen de las personas y pidió apoyo para mimar a su abuela.

Al conocer la historia de la abuela, rápidamente el avezado Alfonso Waithsman aceptó suculento en cambiar la imagen de María del Carmen y consentirla como se lo merecía. Tantos abriles de trabajo, de sacrificio y gran esfuerzo la hacían destacar como una anciana muy cansada y descuidada, pero debajo de ello se escondía una hermosa mujer que sólo necesitaba un poquito de ayuda y motivación.

Tras varias horas en el proceso, finalmente la audiencia y la nieta estaban listas para ver el resultado, cuando observaron a María del Carmen, todos enmudecieron los primeros segundos y a posteriori los halagos, aplausos y gritos no se hicieron esperar más.

Gracias @programahoy por permitirme descubrir mujeres más bellas

A post shared by waithsman (@waithsman) on Dec 14, 2017 at 8:28pm PST

 

A continuación, te mostramos la maravillosa transformación de esta abuela:

La mejor parte es su reacción cuando le prestaron un espejo, no podía dejar de mirarse, no creía que fuese ella, ¡le parecía inverosímil reconocerse!

A continuación, te presentamos una pequeña museo del maravilloso trabajo de Waithman, quien se caracteriza adicionalmente por hacer impresionantes cambios de imagen, por ser el maquillador de muchas artistas:

 

¿Qué te pareció el inverosímil cambio de esta abuela? Definitivamente no hay mujer fea, sólo algunas necesitamos una pequeña ayuda y sobretodo no olvidar la importancia de consentirnos y cuidarnos. ¿Qué opinas al respecto?

Fuente consultada: modaeideas

La entrada Abuela sacrificó toda su vida por su nieta – Ella le agradece con un impresionante cambio de look. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...