Abuelita de 103 años vence al Covid-19 y lo celebra con una cerveza bien helada

0
112

Jennie Stejna tiene 103 abriles y se contagió de covid-19 en el orfelinato de ancianos donde vive en la ciudad de Wilbraham, Massachusetts. Felizmente, logró vencer la enfermedad y para celebrar su nuevo salida se bebió una cerveza. No puede favor una mejor forma de festejar que esa.

De acuerdo a su nieta Shelley Gunn, la abuelita comenzó a presentar síntomas, por lo que de inmediato fue aislada en una habitación del orfanato. Desafortunadamente, su condición empeoró y los médicos consideraron que tenía muy pocas probabilidades de sobrevivir e, incluso, llamaron a la comunidad para que se despidiera de ella. Solo estaban a la dilación de un desenlace funesto.

El cónyuge de Jennie murió a los 82 abriles en 1992 a posteriori de 54 abriles de coyunda, dos hijos, tres nietos, cuatro bisnietos y tres tataranietos. Shelley contó que a su abuela le encantaba tejer, pero ya no lo hacía oportuno a la artritis. Adicionalmente, le gustaba aventurar al bingo y practicar deporte, tal vez esto fue lo que le permitió darle batalla a la enfermedad y vencerla.

Para celebrar, los médicos le permitieron disfrutar de su bebida favorita: una cerveza Bud Light admisiblemente fría. No es una correr hacedero, pues sabemos que los adultos mayores son el género de longevo peligro y tener más de un siglo de vida no parecía ayudar mucho a su situación. Sin bloqueo, de acuerdo a su comunidad, siempre ha sido una mujer resistente y con esto lo ha demostrado. ¡Sanidad!