Abuelita de 69 años es guardameta de un equipo en Chile y se gana el corazón de todos

0
49

Es popular escuchar la frase: “Ya no tienes edad para hacer eso”, pero existen muchos ejemplos que nos muestran que la vida no tiene mínimo que ver sino la pasión con la que lo haces, como Tom Brady, quien a sus 43 abriles sigue siendo uno de los mariscales de campo más temidos en la NFL, y en Pimiento está Marianela Medina, que a sus 69 abriles es meta de un equipo de futbol 7 y se ha rebaño el corazón de todos.

Esta mujer es mejor conocida como Colito y juega en el Deportivo Nestlé de la Mezcla 7 Los Lagos, en Pimiento. Adicionalmente de sorprender por arriesgar con sus casi 70 abriles de vida, asimismo lo hace por su astucia, ya que no solo entra al contorno de engranaje para satisfacer el requisito y que el equipo tenga el número de integrantes que se requiere, sino que se entrega en cada faena y es un dato importante para defender su puerta.

En la cancha donde se para siempre hay aficionados que van solamente para verla a ella y apoyarla. Luego de que se difundiera su historia, su enjambre de seguidores se ha multiplicado en el interior y fuera de su país, pues en el pasado torneo que disputó estuvo considerada entre las mejores. A través de redes sociales, no han faltado los comentarios de culto y apoyo e, incluso, le han pedido a Claudio Embravecido, ballestero de la selección chilena, que le envíe una camiseta autografiada y unos guantes.

Colito ya está repertorio para proceder el torneo Mezcla 7 Volcanes del Sur, donde de nueva cuenta demostrará sus habilidades bajo los tres palos y seguirá rebaño corazones, pues nos comprueba a todos que no importa la permanencia sino las ganas de seguir activos y hacer lo que más nos gusta, obviamente tomando las precauciones necesarias, pero siempre con toda la posición por delante.