Abuelita de 89 años es una famosa gamer y youtuber; tiene más de 28,000 suscriptores

0
96
loading...
loading...

Mientras tú aún no puedes producirse el Templo del Agua de The Legend of Zelda: Ocarina Of Timeesta abuelita se ha convertido en una experta en toda clase de videojuegos y es la gamer más anciana del mundo.

A diferencia del prototipo de las abuelas que se pasan el día cuidando su huerta, tejiendo suéteres y cocinando galletas, Hamako Mori -de 89 años- disfruta otros pasatiempos: destrozar zombis, pelear contra monstruos, valer a gran velocidad en autos o explotar edificios, todo gracias a la hechizo de los videojuegos.

Esta mujer de Tokio, Japón, descubrió su pasión gamer desde 1981 cuando salió al mercado la consola Casette Vision. A posteriori continuó con otros títulos y ahora todavía disfruta de los juegos más recientes como Call of Duty o Fortnite.

Muy actualizada, Mori decidió inaugurar su propio canal de YouTube, Gamer Grandma, para grabarse mientras juega títulos como Grand Theft Automóvil V, Skyrim o Days Gone, entre otros. Asimismo hace transmisiones en vivo para que todos la vean sobrevenir mundos y misiones, a paso paulatino pero seguro.

Hamako dice que este pasatiempo le ayuda a prolongar su mente activa y despierta, y para aprestar enfermedades mentales como la demencia senil. Ser una gamer es su pasión y su fuente de lozanía:

Si te gusta la moda o practicar deportes, llega un momento en que no puedes continuar con esos pasatiempos, pero con los videojuegos puedes juguetear a pesar de la vejez, es maravilloso.

Hasta ahora su canal tiene más de 32,500 suscriptores que siguen todas sus aventuras y disfrutan verla concluir con todos en Fortnite y otros títulos. Gamer, youtuber y muy ruda, Hamako es una de esas abuelas chéveres que todos quisiéramos tener.

Ella cambió las agujas de tejer y la costuras por controles de X-Box y los mejores videojuegos. Aquí les dejamos su extremo video jugando Borderlands 3:

loading...