Abuelita se harta de que su nieto no salga ni en rifa y le abre una cuenta en Tinder

0
73

A sus 82 abriles, Trina Lazarus tomó una computadora y le hizo una cuenta de Tinder a su nieto Scott Lefever, de 28 abriles, pues ya se le hace mucho tiempo como para que no tenga pareja. De esta guisa, quiso darle una “ayudadita”, aunque no sabemos qué tanto le vaya a funcionar porque la verdad es que la abuelita se pasó un poco de honesta.

Scott no sale con nadie desde hace dos abriles, así que su abuelita dijo estar “harta” de esa situación, por lo que sorprendió a toda la comunidad cuando les mostró el perfil que le hizo a su nieto en la red de citas. Sin requisa, en la descripción le puso que es un hombre lioso y con pocas habilidades para la cocina. Parece que esa información estaba de más.

Hola, soy Trina, la abuela de Scott. Él tiene 28 abriles, sin hijos, es un nieto encantador, muy lioso. Necesita una novia que sepa cocinar, a menos que le gusten los frijoles con tostadas.

-Trina

Encima, le dio una retocadita a la foto de perfil y igualmente apuntó que es un hombre trabajador, prepara un té delicioso y le encanta caminar, aunque no se puede considerar precisamente un deportista. Trina dijo que no daba más detalles para que la afortunada tenga oportunidad de conocerlo, y qué bueno, porque si dijera más cosas, tal vez no le llegaría ni una sola solicitud.

A pesar de la descripción y de lo raro que resulta que tu abuela sea quien te “promocione” en Tinder, ya recibió 26 muestras de interés, aunque no ha concretado ninguna cita. Esperemos que no se tarde demasiado porque no queremos memorizar qué otras medidas pueda tomar Trina para que ya encuentre a alguno.

No les he mensajeado a todas, pero sí escribí a un par de ellas. Por ahora, no ha habido citas, solamente las saludé para ver qué pasa.

-Scott